Bosch no se preocupa por el PSV
El administrador asegura que el Betis no tendrá problema alguno si firma el convenio antes del 30-J.
Las intenciones del PSV Eindhoven de denunciar al Betis ante la FIFA para que le sean retirados puntos de la competición, a semejanza de lo que ha hecho el Shakthar Donetsk con el Zaragoza -noticia adelantada ayer por este diario-, no preocupan más de lo justo al consejero y administrador judicial del Betis, José Antonio Bosch, según declaro éste en los micrófonos de Onda Cero.
El abogado del PSV manifestó privadamente a Juan de Dios Crespo, letrado que defendió al Betis en el caso de Robert y al club ucraniano en la denuncia contra Matuzalem, que aprovecharía la línea argumental de éste, basada en que la sanción de restarle seis puntos al Zaragoza no halla amparo en la situación concursal del club maño, por tratarse de una sanción deportiva y no económica.
Con todo, a Bosch no le preocupa más de lo justo que el PSV pueda acudir a la FIFA por la deuda de más de 1,5 millones que mantiene el Betis con la entidad holandesa. "Aunque la sanción no sea económica, sí viene derivada de una deuda económica y entendemos que nos respalda la situación concursal del club", argumentó Bosch.
Con todo, el club verdiblanco y sus administradores concursales están trabajando a marchas forzadas para tener listo el convenio cuanto antes. "La nueva Ley Concursal no entra en vigor hasta el 1 de enero y con las deudas contraídas a 30 de junio de 2012, si tenemos el convenio ya firmado, no habrá problema alguno", añadió,
1 Comentario