Bosch lanza un guiño al Juzgado
Una vez solucionada la temporada, tanto en el ámbito deportivo como en el societario con la firma del convenio, José Antonio Bosch ha iniciado una serie de apariciones públicas realizando diversos balances y, a sabiendas de que ya nada distrae, lanzando mensajes velados a la administración, que hoy le adeudaría unos 222.000 euros por sus 19 meses y medio de trabajo en el Betis, justamente desde que fue nombrado administrador judicial del club heliopolitano, en sustitución de Juan Manuel Gómez Porrúa, el 16 de noviembre de 2010.
"Si usted estuviera dos años trabajando sin cobrar en un periódico, sí le apetecería dejarlo. No sólo es una cuestión de cansancio, sino que tengo una actividad profesional que tengo que atenderla y a todos nos gusta tener un horizonte", dijo ayer a un periodista de Giralda TV al ser preguntado por esa tibia intención manifestada días atrás de dejar el club verdiblanco.
En situación similar se hallan los otros dos administradores judiciales, Luis Huidobro y Rafael Gordillo, aunque éstos dejaron hace unos meses la misión encomendada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.
Bosch, quien en absoluto dejará el Betis de manera inmediata, sí garantizó que su pérdida no perjudicaría en ningún caso al club. "Hay un montón de gente que lo haría bastante mejor, seguro. Hay un gran equipo y lo que funcionan no son las personas, son los equipos", añadió el también consejero verdiblanco y patrono de la Fundación, cargos ambos no remunerados.
También te puede interesar