Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Beto, cuya renovación está bastante avanzada según ha reconocido el propio presidente sevillista, José Castro, no sale de una peligrosa espiral de lesiones que puede incluso acabar afectando a su inminente futuro laboral. Cuando estaba presto a reaparecer y plantear un sano pulso con Sergio Rico por la titularidad en la portería, el internacional portugués ha vuelto a sufrir una lesión muscular que lo tendrá varado de tres a cuatro semanas más.
El cancerbero, que reapareció jugando la primera parte del partido de la semana pasada ante River Plate en Buenos Aires, se lesionó en el entrenamiento del pasado martes y, según las pruebas que se le han efectuado, tiene "una lesión muscular en el recto anterior, de grado I-II, de la pierna izquierda".
El guardameta portugués tiene imposible reaparecer en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, el jueves 16 de este mes ante el Zenit de San Petersburgo en Nervión, y tendrá muy complicado estar disponible para la vuelta, justo siete días después en Rusia.
Mientras, Barbosa tiene afectada la misma zona pero de la pierna derecha, en este caso por una lesión "de origen tendinoso", con lo que los médicos del Sevilla esperarán a ver su evolución antes de fijar un periodo de baja, aparte de que mañana viernes se conocerán nuevos resultados de las pruebas a las que ha sido sometido.
De este modo, el guardameta del Sevilla Atlético, David Soria, estará en el banquillo de suplentes este Sábado Santo en el choque contra el Athletic, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios