Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Beto ha anunciado este martes su marcha del Sevilla después de tres temporadas, informó este martes el club sevillista, que ha destacado que "se va un capitán, pero sobre todo un gran campeón y un gran sevillista". "Hoy es un día triste para mí, de esos días que nunca quieres pensar que tiene que llegar", manifiestó el luso en una carta de despedida en la que señala que estos tres años y medio los ha vivido "intensamente", que se ha dejado "hasta la última gota de sudor" y que ha alternado "momentos buenos, muy buenos y otros malos".
Destaca que ha tenido la "inmensa suerte de vivir esta época dorada del Sevilla" y disfrutado de la consecución de tres Liga Europa consecutivas, aunque confiesa que de la que guarda mejores recuerdos es de la primera, "en eliminatorias inolvidables ante Betis, Oporto, Valencia y culminando en la tanda de penaltis ante Benfica en la final de Turín".
Beto, que llegó al Sevilla en el mercado de invierno de 2013, agradece la acogida de la ciudad, la afición sevillista, la directiva, compañeros y medios de comunicación en una etapa en la que, recuerda, también ha habido momentos "complicados" por las lesiones, que siempre le respetaron y aquí llegaron "una tras otra". En este sentido, recuerda en su misiva "dos fechas nefastas" de 2015, el 5 de febrero cuando sufrió una luxación en el hombro que le mantuvo apartado de los terrenos de juego más de dos meses; y el 13 de septiembre, en la que un esguince de rodilla lo volvió a apartar de los terrenos de juego.
También te puede interesar
Voleibol | Superliga Iberdrola
El Fundación Unicaja Andalucía pone la directa con una gran victoria por 0-3Lo último
No hay comentarios