Beto estará de baja entre cuatro y cinco semanas
Barbosa será durante el próximo mes el único portero del primer equipo y Emery deberá elegir entre los canteranos Sergio Rico y David Soria para completar la plantilla.
El portero portugués del Sevilla Beto estará de baja entre cuatro y cinco semanas debido a una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el partido del sábado ante el Valencia, según el parte médico dado a conocer por el club.
De este modo, y tras la desvinculación ayer de Javi Varas para fichar por el Real Valladolid, el Sevilla dispondrá durante un mes de solamente un portero de su plantel profesional, el argentino Mariano Damián Barbosa.
El técnico sevillista, Unai Emery, deberá completar sus convocatorias con un portero de la cantera y se debate entre Sergio Rico, que realizó la pretemporada con el primer equipo, y David Soria, todavía en edad juvenil.
Ambos guardametas han sido convocados para el amistoso que el Sevilla juega frente al Nástic de Tarragona, en el que también se producirá el debut como sevillista del lateral izquierdo francés Benoît Tremoulinas.
También te puede interesar