El Betis, dispuesto a un esfuerzo por Mario
El club verdiblanco ofrecerá una mejora salarial para que el central siga esta temporada
El Betis sigue en su contrarreloj particular de cara a cerrar lo antes posible la conformación de su plantilla para la próxima temporada. Miguel Guillén y Vlada Stosic aseguraron ayer durante la presentación de Juanfran que en las próximas semanas continuarán las novedades. Una de ellas podría dirigirse a la posible continuidad de Mario, que sigue sin acordar con el club una prolongación de su contrato.
El propio Stosic quiso cerrar dudas acerca de las intenciones del club: "Mario es importante. Intentamos llegar a un acuerdo". La primera propuesta bética había consistido en ofrecer al central un año más de contrato con un mínimo salarial más primas por partidos y convocatorias. Pero el futbolista no aceptaba esa proposición y pedía dos años de contrato y una mejora en su contrato. De esta forma, los agentes del futbolista hablarán este próximo lunes con los mandatarios béticos en busca de una solución, ya que Mario goza de la confianza de Pepe Mel para seguir en el equipo pese a sus continuas lesiones y problemas físicos.
El Betis estaría dispuesto a conceder una subida salarial al jugador respecto a lo que cobraba la pasada campaña, aunque en todo caso consistiría en ofrecerle sólo un año de contrato. De esta forma, el jugador vería cumplida una de sus exigencias en la negociación, lo que podría terminar por cerrar la renovación del central verdiblanco.
El club es consciente de la irregularidad del rendimiento del defensa debido a sus problemas físicos, pero también valora el compromiso mostrado por el futbolista en varios momentos de la pasada temporada. Además, el mercado no ofrece grandes expectativas para encontrar refuerzos para la defensa. Stosic fue claro: "Queremos tener cuatro centrales, pero también buscamos uno que se adapte a la posición de lateral".
De forma paralela, el Betis sigue en busca de un portero para reforzar su plantilla. Los rumores sobre el interés por Aranzubia también entraron en escena. "Saben que buscamos un portero, pero hablar de nombres propios es algo que perjudica nuestro trabajo", aseguró Vlada Stosic, que sigue en el primer plano tras semanas en las que el Betis no cesa de perseguir su meta de cubrir todas las necesidades.
También te puede interesar
Lo último