El Betis anuncia un "preacuerdo" con la plantilla para el pago de su salario
Nacho denunciaba en la mañana de este jueves que la plantilla no había cobrado los pagarés atrasados.

El Betis ha anunciado, mediante una nota en su web oficial, que ha alcanzado un "preacuerdo" con los integrantes de su primera plantilla, para el pago del salario de los jugadores.
De hecho, según el comunicado dado a conocer por la entidad, este mediodía, se ha producido en las oficinas del estadio Ruiz de Lopera una reunión entre el presidente, José León, y representantes de la primera plantilla para abarcar el asunto de los pagos pendientes.
Así las cosas, el mencionado encuentro entre León y los futbolistas, ha concluido "con un preacuerdo que se formalizará la semana que viene, a través del cual todas las partes han quedado satisfechas".
Igualmente, precisa la nota, "desde la entidad y la propia plantilla se desea transmitir tranquilidad en este asunto y dar prioridad a la marcha del equipo en lo deportivo, con la confianza de seguir con la dinámica positiva de resultados".
Nacho, el primero en denunciar
El jugador del Real Betis Ignacio Pérez "Nacho" ha denunciado este jueves que la plantilla "no ha cobrado" y ha revelado que "el club quiere llegar a un acuerdo porque los pagarés estaban a cuatro meses a partir de hoy" por lo que ha vaticinado que "va a haber problemas para cobrar".
"Tenemos que estar unidos, y creo que las condiciones serán para todos iguales. En principio, las condiciones van a ser iguales para todos. Hasta diciembre no se puede denunciar, porque nosotros estamos más por llevarlo todo por la AFE, no por la Justicia Ordinaria", ha indicado Nacho.
En este sentido, el futbolista bético ha dicho que prefiere "cobrar mes a mes, no a temporadas vencidas" y ha explicado que "en junio se cobra el cien por cien del contrato de cada temporada".
En el aspecto deportivo, el lateral zurdo ha recordado que "el año pasado, contra equipos de la zona baja de la tabla, se perdieron muchos puntos", por lo que ha advertido que "la Ponferradina está abajo, recién ascendido, pero te pueden ganar si no juegas a tope".
El futbolista malagueño ha manifestado que "hay que tener clara la intensidad con la que hay que salir, sin importar el rival que esté enfrente" y espera que el club acumule puntos "ahora, que es más fácil sacar los partidos adelante porque al final surgen los nervios".
Nacho ha asegurado que el sábado espera "un partido con un conjunto atrás y que busque al contragolpe", por lo que cree que para doblegar a la defensa del conjunto leonés, el Betis "debe mover con velocidad la pelota e intentar marcar un gol rápido".
También te puede interesar
Lo último