Betis y Villarreal ultiman la venta de N'Diaye
El Brujas confirmó ayer el fichaje de Tomás Pina por cuatro temporadas a falta de las pruebas médicas.
Como estaba previsto, Betis y Villarreal retomaron ayer la negociación para el traspaso de Alfred N'Diaye, una vez que Tomás Pina confirmó su fichaje por el Brujas. De hecho, anoche ambos clubes continuaban ultimando una venta sobre la que todavía no existía un acuerdo definitivo, ya que la entidad heliopolitana pretendía incluir unas cantidades más elevadas por objetivos.
El primer paso para el diálogo entre Betis y Villarreal correspondió a Tomás Pina, quien ya el pasado jueves tomó la decisión de marcharse al Brujas, pese al intento del club verdiblanco de incluirlo en la operación del traspaso de N'Diaye. La apuesta del conjunto belga, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas y le asegura un sitio en el once en la Liga de Campeones, pesó en la decisión de Pina, por quien el Brujas pagará unos 2,5 millones de euros.
Precisamente, esa cantidad permitirá que el Villarreal incremente su oferta por N'Diaye, que se situaba inicialmente en 4,5 millones de euros y Pina, y que ahora se cifraría en torno a los siete millones, aunque la pretensión bética es que alcanzase al menos los ocho atendiendo a una serie de cláusulas.
Al cierre de esta edición, las partes continuaban negociando, mientras que el centrocampista bético se encontraba a la espera, ya que su acuerdo con el Villarreal sí está atado, aunque ayer todavía desconocía si finalmente tendrá validez.
También te puede interesar
Lo último