El Betis-Rubin Kazán será gratis para los abonados
El club rectifica y decide "compensar" a los socios por su apoyo pese a la mala situación deportiva del equipo.
Sevilla/El consejo de administración del Real Betis Balompié ha rectificado la política de precios del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que enfrentará al equipo al Rubin Kazán este jueves a las 21:05, al que los abonados podrán acudir finalmente de forma gratuita.
En un comunicado publicado en su web, el Real Betis ha manifestado que la clasificación “lograda por méritos propios la pasada campaña debe ponerse en valor” y ser “compartida con la afición”, a la que quiere recompensar por su “apoyo masivo al equipo” pese a su mala situación en la Liga, donde marcha último a 10 puntos de la salvación.
Para ello, el club informa de que ha tenido que solicitar una autorización a la UEFA, que ha dado su visto bueno. Los abonados afectados por el cambio de ubicación -los de tribuna baja de fondo, desde la fila 1 a la 6; y los de tribuna baja de gol norte, desde la fila 1 a la 17, y desde la 18, los situados en asientos impares a partir del número 35- deberán presentar su carnet en taquilla para retirar la entrada del asiento que ocuparán este jueves en el primer anfiteatro de fondo. Asimismo, a los abonados que ya han activado su abono a través de la web se les hará la devolución del coste de su localidad de manera automática, y los que lo hayan hecho en taquilla podrán pasar por la misma presentando el justificante de la operación para recibir el reintegro.
Las taquillas abren este miércoles desde las 17:00 a las 20:00 y este jueves de forma ininterrumpida desde las 11:00 hasta la hora del encuentro.
También te puede interesar