Benzema y Varane se retiraron lesionados en el descanso
Zidane desvela que "Karim tuvo un pinchazo en la rodilla. Habrá que esperar a la resonancia magnética para ver el alcance de la lesión y Varane ha recibido un golpe muy duro en el lateral del muslo. Esperemos que se recupere pronto".
Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane fueron sustituidos en el tiempo de descanso del partido del Real Madrid ante el Eibar por lesión, como desveló Zinedine Zidane, que se mostró más preocupado por la molestia en una rodilla del delantero.
Zidane confirmó que los cambios que realizó en el descanso no fueron por decisión táctica si no por percances sufridos por Benzema y Varane. "Los dos han tenido una pequeña lesión", admitió.
"Karim tuvo un pinchazo en la rodilla, no puedo decir más. Habrá que esperar a la resonancia magnética que le van a hacer los médicos para ver el alcance de la lesión y Varane ha recibido un golpe muy duro en el lateral del muslo. Esperemos que se recupere pronto y se quede simplemente en un susto y en un golpe", añadió.
En las próximas horas el Real Madrid realizará una resonancia magnética a Benzema, con la esperanza de que no se sume en la enfermería al croata Luka Modric que hoy fue operado de su rodilla izquierda. Mientras que Varane en principio no tendría problema de marcharse con la selección francesa en función de la evolución que protagonice en las próximas horas
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)