Barcelona, Tau y Madrid apuran sus opciones
El equipo azulgrana va a Vitoria con Navarro tocado y los blancos no pueden fallar en su casa
La Euroliga vuelve esta semana con el tercer y el cuarto envite de los cuartos de final. El Real Madrid está obligado a ganar a Olympiacos para no quedar apeado, mientras que la eliminatoria Tau-Barcelona viaja a Vitoria con empate a uno y puede decidirse el próximo jueves o bien ir a un quinto partido la próxima semana.
Baskonistas y azulgrana vuelven a verse las caras, esta vez en el Buesa Arena (20:30). Los vitorianos pretenden cerrar la serie en su feudo y no volver al Palau. Tras siete derrotas consecutivas frente al Tau, los catalanes se llevaron el triunfo el pasado jueves ante el conjunto de Ivanovic y salieron reforzados al ganar el sábado en la ACB a Unicaja. Aparte de la presión del público, Pascual tiene otro serio problema, pues Navarro sufrió una elongación muscular en el bíceps derecho en el último entrenamiento y su concurso está en duda para esta tarde.
Mientras, el Madrid quiere apurar su última ocasión de ir a Berlín para jugar la Final Four. Debe vencer hoy (20:45) a Olympiacos en Vistalegre y repetir hazaña el jueves para equilibrar la eliminatoria a dos.
No hay comentarios