Baptistao: "Queremos ganar y coger confianza"
El brasileño asegura que no darán "ni un partido por perdido" para demostrar que pueden "ganar a cualquiera".
Sevilla/El delantero del Real Betis Leo Baptistao negó este martes que el conjunto verdiblanco vaya a tirar la Liga Europa, competición a la que regresa el jueves para enfrentarse al Rubin Kazan en la ida de dieciseisavos de final, ya que los verdiblancos quieren "ganar" para coger "confianza" y dar la "buena imagen que merece el club". "Queremos ganar para coger confianza y dar la buena imagen que merece el club. No vamos a dar por perdido ningún partido. Tenemos que demostrar que podemos ganar a cualquier equipo", declaró el brasileño ante los medios de comunicación tras un acto en un colegio sevillano. Asimismo, Baptistao cree que el Real Betis se encontrará con un rival duro, a pesar de que el Rubin Kazan está en plena pretemporada debido al parón invernal de la Liga rusa. "Será un partido tenso, nos esperamos de todo el jueves", comentó.
En cuanto a la mala racha que atraviesa el equipo y que le coloca en la última posición de la Liga, a 10 puntos de la salvación, el atacante indicó que nunca se quedan "satisfechos" tras los encuentros, ya que consideran que pueden "dar algo más". "Los últimos partidos no los hemos ganado, pero hemos estado los 90 minutos ahí. En el último atacamos mucho, sabíamos que una derrota no nos venía bien. Tenemos que morir en el campo y creo que lo estamos haciendo. Estamos corriendo, pero lo que nos hace falta es dejar de jugar bien y ganar. Mientras no estemos matemáticamente en Segunda, vamos a seguir luchando", señaló.
Algunos aficionados verdiblancos que presenciaron el lunes el entrenamiento de la plantilla increparon a los jugadores tras la derrota en Granada, algo que "no gusta a nadie". "Cuando llegué ya no había mucha paciencia de la afición. Sabíamos que podía pasar. Abrimos la puerta para dar la cara. Debemos aguantar y salir hacia adelante independientemente de lo que pase, no hay más remedio", sentenció Baptistao.
En cuanto a su aportación al grupo, el brasileño aseguró que tiene la "misma responsabilidad" que sus compañeros, independientemente de su cesión. Además, afirmó que lo que está viviendo es una "experiencia" que le está "aportando" muchas cosas y de la que está "aprendiendo mucho". Por último, Baptistao habló de su estado de forma. "Vengo hablando mucho con el míster. Vimos que me cargué un poco cuando jugué un partido nada más llegar y no tenía bien el tobillo. Ahora estoy recuperado y voy a intentar ganarme mi espacio en el Betis", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
juzgado ? de guardia
Jorge Andrada
Morir asesinado en el instituto
La ventana
Luis Carlos Peris
Control de alcoholemia en Cabalgata
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El parqué
Tono mixto