La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Y después del sanchismo, la necesaria regeneración
Unai Emery mirará con lupa el estado físico de los suyos a la hora de confeccionar el once que enfrente el sábado a la Real Sociedad, un encuentro fijado además a las cuatro de la tarde. Teniendo en cuenta también que la semana siguiente el Sevilla tiene un duelo en Alemania que va a marcar su futuro en competición europea (ya sea su continuidad en la Champions como su participación en la Europa League como tercero de grupo), el entrenador vizcaíno lo va a tener muy claro en cuanto a la presencia en tierras guipuzcoanas de algunos de los internacionales que se van a incorporar más tarde.
En especial Konoplyanka y Banega, a quienes esperan largos viajes de regreso, tienen todas las papeletas para descansar en Anoeta y guardar fuerzas para la importante visita al Borussia Mönchengladbach por mucho que por medio haya cuatro días (desde el sábado hasta el miércoles). El extremo ucraniano se encuentra disputando la eliminatoria de repesca para la Eurocopa de Francia con su país y tiene el partido de vuelta en Eslovenia esta noche (20:45). El traslado, previo paso por Kiev, donde presumiblemente habrá celebración por la clasificación -Ucrania ganó 3-0 en la ida- hará que Konoplyanka regrese a Sevilla probablemente sólo para el entrenamiento del viernes a las órdenes de Emery. Igual que Banega, que juega con Argentina en Colombia. Y Krohn-Dehli, recuperado, juega la otra repesca, Dinamarca-Suecia.
Mientras, Krychowiak descansará tras no perderse ni un minuto este curso ni con el Sevilla ni con su selección en el amistoso que Polonia juega hoy ante Chequia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios