Bacca: "Desde mi gol, la remontada viene en camino"
El colombiano, deseoso de que llegue el partido y dispuesto a lanzar otro penalti si se da la ocasión.
Carlos Bacca es el primer protagonista de la remontada que anhela el sevillismo desde el mismo momento en que anotó el 3-1 en Cornellà. El delantero colombiano sabe que ese gol ha sido el que ha levantado a la afición y el que va a convertir el Sánchez-Pizjuán en una olla a presión contra el Espanyol y en apoyo constante a los de Unai Emery mañana a partir de las diez de la noche.
El goleador caribeño espera que el equipo aproveche el gran ambiente que se respirará en Nervión en una noche muy parecida a la de las grandes citas. "Va a ser un día muy lindo, ya queremos todos que llegue, pero hay que mantener la calma. Después del partido ante el Espanyol he visto mensajes positivos de los aficionados, desde ese gol la remontada viene en camino. Vamos a trabajar con esa mentalidad, la gente nos va a apoyar desde que salgamos del hotel y esperemos que consigamos un buen resultado", manifestó en los medios del club el colombiano, que tiene muchísimas ganas de que llegue la hora del partido.
"A la mente se te vienen esos grandes momentos que hemos vivido, las cosas no han sido fáciles, nos ha tocado muchas veces remontar, en la Europa League tuvimos que levantar eliminatorias complicadas en las que el equipo entregó todo. Lo importante es el positivismo que te da el sevillismo, que está con muchas ganas, con mucha ilusión", argumentó un Bacca confiado en la personalidad y en la capacidad de un equipo que tiene, a priori, más calidad que el rival y que va a tener el apoyo del público. No obstante, la ansiedad es un peligro que puede maniatar a un equipo que necesita imperiosamente marcar dos goles para pasar la eliminatoria. "Hay que pensar en ganar el partido, sin pensar en hacer dos goles, sino en ganar, porque sabemos que el Sevilla es muy fuerte de local. El equipo cada vez está más capacitado, más maduro, más consciente de lo que es. Tenemos otro lindo reto para seguir manteniendo lo que dice el himno, que nunca nos rendimos y entregar lo mejor de nosotros", señaló el futbolista sudamericano, a quien fallar el segundo penalti en Mestalla no lo amedrenta en el caso de tener que repetir, tanto en el partido como en una hipotética tanda de desempate. "Sigo teniendo la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y de la afición. No pude convertir el 2-2 en Valencia, pero si hay uno, dos, tres... siempre voy a ir a por el balón para cobrarlo. Seguro que si hay un penalti seré el primero en ir a buscarlo", aseguró confiado el delantero colombiano.
No hay comentarios