Arzu: "Tengo muchas ganas de volver"
El nazareno espera estar pronto a las órdenes de Mel y resalta el nivel del equipo en los amistosos
Arzu, que estará alrededor de dos meses alejados de los terrenos de juego por una lesión de clavícula, se dejó ver ayer en el entrenamiento matutino celebrado en la ciudad deportiva, mostrando sus ganas de recuperarse: "Intento llevar la lesión de la mejor manera. Espero recuperarme lo ante posible, pues tengo muchas ganas de volver".
En cuanto a la pretemporada que está realizando el equipo, el centrocampista nazareno resaltó la exigencia de los partidos amistosos disputados hasta el momento: "Estamos jugando ante equipos de nivel y eso es muy positivo. Ante el Tenerife se vio a un buen Betis y se pudo comprobar que se van asimilando los conceptos del entrenador".
Por último, Arzu mostró su punto de vista sobre lo que está sucediendo en el seno del club: "Todos estamos a la expectativa. Estos asuntos son muy desagradables y los futbolistas tenemos que mantenernos al margen. Tenemos que centrarnos en el tema deportivo, que es lo más importante. Sólo pensamos en alcanzar un buen nivel para llegar al inicio de la temporada de la mejor forma posible".
También te puede interesar
Lo último