Artroscopia diagnóstica a Pareja
El argentino, que se rompió los ligamentos de la rodilla dercha en abril, sigue con los plazos para su recuperación.
Parece imposible que la enfermería del Sevilla se libre de contratiempos en este inicio de curso. Cuando parecía que Unai Emery empezaba a recuperar efectivos y había optimismo sobre la evolución de los distintos lesionados de media duración, el club anunció este miércoles que Nicolás Pareja ha sido sometido a una "artroscopia diagnóstica" en la rodilla derecha que se operó a principios del mes de mayo. Según el parte médico ofrecido por el club, esta pequeña intervención no varía los planes de rehabilitación del jugador, cuya vuelta a los terrenos de juego no tiene un plazo fijo y dependerá de cómo vaya evolucionando en las diferentes fases de la rehabilitación.
El central argentino viajó este miércoles a Barcelona junto al jefe médico del Sevilla, Daniel Cansino. En la capital catalana visitó la clínica Quirón, donde el doctor Ramón Cugat, el mismo que le realizó la reconstrucción del ligamento cruzado en mayo, lo ha sometido a una "pequeña intervención en la que se le ha realizado una revisión de la plastia".
Pese a esta artroscopia diagnóstica o de revisión, el club anuncia asimismo que "los planes de rehabilitación de la lesión de Pareja siguen su curso", según informa el servicio médico del club blanquirrojo.
A Pareja no se le fijó ningún plazo específico para su regreso a la competición. Los médicos han querido desde el primer momento descargar de ansiedad a un jugador que se siente en deuda con el club y la afición. Sin embargo, el futbolista, que no fue inscrito para la Champions, es esperado a partir de enero, si no se tuerce su rehabilitación.
También te puede interesar
Lo último