Arribas firma con el Deportivo tras pasar el reconocimiento
La operación salida continúa a muy buen ritmo en el Sevilla. Tras las desvinculaciones de Barbosa y Fernando Navarro, más las de los cedidos Babá, Cicinho y Manu del Moral, ayer le tocó el turno a Arribas, un futbolista que no entraba en los planes del cuerpo técnico la próxima temporada después de una decepcionante campaña. El club anunció en la tarde de ayer la rescisión de su contrato, que expiraba en 2016, y su marcha al Deportivo. Arribas llegó al equipo el verano pasado como agente libre, después de que Monchi ya intentara ficharlo el anterior, cuando Osasuna remitió a su cláusula de rescisión. Y se marcha con 1.433 minutos disputados en 18 partidos, 16 de ellos como titular y dejando la sensación de que no pudo con la tremenda exigencia del actual Sevilla.
En su escueta nota, el Sevilla le deseó suerte al central madrileño en su nueva aventura. Arribas pasó el reconocimiento médico en La Coruña y posteriormente firmó por tres temporadas con el Deportivo, equipo en el que coincidirá con el que fue su capitán el curso pasado, Fernando Navarro.
"Por fin estoy en La Coruña y muy, muy contento -dijo el jugador a la salida del hospital Modelo, donde fue revisado médicamente-. Tengo ganas de empezar a trabajar ya y mucha ilusión. Vengo para hacer grande este proyecto y ojalá pueda jugar muchos partidos. El Deportivo es un gran club, tiene una historia fantástica y estamos intentando hacer un proyecto más o menos nuevo y queremos que salgan las cosas muy bien y se sufra menos que el año pasado", añadió el defensa madrileño.
También te puede interesar