Arranca la pretemporada con tres caras nuevas
La plantilla pasa hoy las pruebas médicas, los fichajes se presentan y, por la tarde, primera sesión
El Betis de Antonio Tapia, el que tiene el reto de subir a Primera División, el de la plantilla interminable, inicia el trabajo de pretemporada con el objetivo ineludible de retornar a la máxima categoría en lo que dura un parto. Para ello contará con la presencia de tres caras nuevas en el grupo, que serán presentados hoy (13:00) de manera oficial: el cancerbero Goitia, el defensa Carlos García y el centrocampista Iriney. A éstos debe unirse otro medio, Sunny, cuya incorporación debe ser confirmada. De hecho, el futbolista llega a Madrid hoy vía Frankfurt y se le espera en la capital andaluza a última hora de la mañana.
Antes, sin embargo, los jugadores pasarán por la mañana los pertinentes reconocimientos médicos para ver en qué estado han llegado de las vacaciones. Por la tarde, el técnico bético dirigirá la primera sesión en la ciudad deportiva heliopolitana en una primera toma de contacto que debe servir como aperitivo de la concentración en Montecastillo. Allí marchará el plantel mañana para iniciar, una pretemporada más, la primera concentración hasta el 22 de julio. Será a partir de entonces, una vez que Antonio Tapia haya tenido el primer contacto con su nutrido plantel, cuando se empiece a hablar de las posibles salidas.
En esos últimos días del stage jerezano deben llegar los futbolistas que aún tienen permiso de la entidad heliopolitana. Dani y Mehmet Aurelio se recuperan de sendas lesiones aún, mientras que Emana, Mark González y Caffa tienen una semana más de vacaciones.
También te puede interesar