Andersen y Braian no van a Huelva para resolver su salida
Calderón se lleva a la concentración en la costa onubense a los canteranos Ignacio Abeledo, Chakla, Caro y Pedro.

El portero danés Stephan Andersen y el delantero uruguayo Braian Rodríguez no han viajado en la tarde de este lunes con la plantilla del Real Betis a una concentración en la costa de Huelva, al tener ambos dos días libres para que intenten solucionar su futuro, ya que el club pretende que jueguen en otros equipos.
El entrenador bético, el argentino Gabriel Humberto Calderón, según ha informado la entidad, es el que ha concedido los dos días libres para que puedan buscarse equipos para lo que resta de temporada. El meta internacional danés fue contratado esta campaña procedente del Evian francés, mientras que el delantero uruguayo también fue contratado para este ejercicio procedente del Huachipato chileno. Calderón también ha dejado en Sevilla a tres jugadores que están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, el central brasileño Paulao, el centrocampista Xavi Torres y el extremo Álvaro Vadillo.
La lista de expedicionario está compuesta por 25 jugadores, entre ellos cuatro del Betis B, equipo filial de Tercera División, -Ignacio Abeledo, Chakla, Caro y Pedro-. Entre los desplazados a Huelva también está el portero Antonio Adán, contratado este lunes después de que el exmadridista se haya desvinculado de su actual equipo, el Cagliari italiano.
La lista de jugadores desplazados la componen los porteros Adán y Sara y los jugadores de campo Pedro, Caro, Perquis, Jordi Figueras, Amaya, Chakla, Juanfran, Chica, Nacho, Dídac, Reyes, Nono, Salva Sevilla, Verdú, Nosa, Matilla, Abeledo, Cedrick, Juan Carlos, Baptistao, Chuli, Rubén Castro y Jorge Molina.
También te puede interesar
Lo último