Álvarez: "Tenemos que dar un golpe de autoridad por la cuarta plaza"

El técnico sevillista lamenta la lesión de Dragutinovic, que obligará a rehacer la defensa para la visita a Getafe.

Álvarez: "Tenemos que dar un golpe de autoridad por la cuarta plaza"
Álvarez: "Tenemos que dar un golpe de autoridad por la cuarta plaza"
Europa Press, Sevilla

23 de abril 2010 - 13:57

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, comentó este viernes que espera ganar el domingo al Getafe para, así, "dar un golpe en la mesa", en la lucha por la cuarta plaza liguera que mantiene en estos momentos el cuadro nervionense.

"Ganar en Getafe supondría dar un golpe en la mesa para que la gente vea que el Sevilla está ahí de verdad, que no somos ese Sevilla que puede estar. Tenemos que dar ese golpe de autoridad", recalcó.

De todos modos, el de Marchena sabe que no es fácil puntuar en el feudo azulón. "Es un buen equipo, juega muy bien al fútbol, es descarado, dinámico y será un partido muy difícil. Pero estamos trabajando mucho para saber cómo podemos hacerles daño. No vamos a renunciar a nuestra manera de jugar, será muy competido el partido y, ojalá, nos llevemos los tres puntos", indicó.

Además, el técnico no pierde de vista al Mallorca, principal competidor del Sevilla por la 'Champions'. "Se ha hablado mucho de que ya caerá, pero cuando un equipo llega, quedando seis o siete jornadas, ahí arriba y se mantiene es porque hace las cosas bien. Nos lleva un punto y es nuestro rival más directo. A ver si somos capaces de batirles este fin de semana", añadió.

Álvarez no renuncia incluso a pelearle la tercera plaza al Valencia pero, mientras tanto, lamenta la grave lesión sufrida ayer por Dragutinovic, que se perderá lo que resta de temporada.

El palo fue tremendo. Digo una cosa de corazón, prefiero como entrenador y como sevillista perderlo para estos partidos que quedan, y no para el Mundial, porque se merecía ese premio por su trayectoria", espetó.

Posible acto de indisciplina

Por último, un periodista le cuestionó al preparador sobre un 'jugador importante' al que se ha visto a altas horas de la madrugada en la Feria de Abril, un posible caso de indisciplina del que el técnico afirmó no conocer en ese mismo momento.

"No tenía constancia. Si lo hubiera visto, se hubieran tomado medidas muy fuertes. Ya se habló de este tema con ellos en el día de ayer", manifestó el entrenador, en torno a las recomendaciones dadas a los futbolistas sobre la Feria.

stats