Alen Halilovic se ofrece a Betis y Sevilla: "Compiten bien y me puedo adaptar a ellos"
El centrocampista croata juega a sus 27 años en el Fortuna Sittard de Países Bajos
Bakambu será operado y estará entre cuatro y cinco meses de baja
Accionistas Unidos solicita a la Junta de Andalucía declarar al Sevilla FC Bien de Interés Cultural Etnológico
El croata Alen Halilovic apuntaba a convertirse en una de las estrellas del fútbol europeo cuando fichó por el FC Barcelona en el verano de 2015. A sus 17 años, el club blaugrana pagó cinco millones de euros al Dinamo Zagreb, apostando contundentemente por un mediapunta que destacaba por su calidad y sus diferentes aspectos técnicos a tan corta edad.
Sin embargo, la carrera de Halilovic no ha marchado como algunos esperaban, pues nunca ha logrado tener continuidad en la élite. De hecho, en estos momentos, con 27 años, milita en el Fortuna Sittard de la Eredvisie, un equipo de media tabla de Países Bajos, tras pasar por clubes como el Hamburgo, Las Palmas, el Milán, el Standard de Lieja, el Heerenveen o el Birmingham City, donde tampoco destacó.
Halilovic quiere volver a España
Ahora, después de muchas temporadas de vaivenes, el centrocampista croata reconoció públicamente que desea volver a España. Lo hizo en Carrusel Deportivo, donde concretamente habló sobre varios equipos donde podría encajar bien, entre los que se encuentran Sevilla y Betis. "El Girona juega muy buen fútbol y me gustan equipos como Betis, Real Sociedad o Sevilla. Compiten bien, quieren tener la pelota y creo que me puedo adaptar bien a ellos", comentó Halilovic.
El propio futbolista reveló que su club le quiere vender y él está feliz con esa idea, aunque su objetivo es jugar en LaLiga. "El Sittard me quiere vender y yo quiero volver a España”, desveló Halilovic, que esta temporada ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias en Países Bajos. Queda por conocer si dentro de unas semanas, cuando comience el mercado veraniego, algún equipo español se lanza a por el croata, que despuntó a una edad muy temprana y ahora tiene muy difícil poder aspirar a jugar en los clubes de la parte alta de LaLiga EA Sports.
No hay comentarios