Alberto Moreno: "Estoy en una pompa de jabón"
El canterano apela al trabajo para seguir gozando de la confianza de Unai Emery: "lo importante no es llegar, es mantenerse".
El lateral izquierdo Alberto Moreno ha admitido este miércoles que está "en una pompa de jabón" desde que hace un mes subió al primer equipo del Sevilla, pues está "viviendo es lo que desea todo canterano". Alberto Moreno ha expresado en conferencia de prensa su intención por "seguir trabajando para seguir teniendo la confianza del míster, pues lo importante no es llegar, es mantenerse", por lo que ha dicho que espera asentarse "durante mucho tiempo en el primer equipo".
El futbolista sevillano también ha indicado que se encuentra "cómodo" en la pugna por el puesto con un internacional como Fernando Navarro, ya que considera que "en un equipo debe haber competencia para el bien colectivo". Alberto Moreno ha asumido también la comparación con el barcelonista Jordi Alba porque siempre ha "actuado de interior" aunque ahora ha comentado que se encuentra "mejor de lateral".
El jugador, por otra parte, ha destacado que el Sevilla aún tiene opciones de clasificarse para una competición europea y que "más que en los números, hay que pensar en la posición". En su opinión, el equipo está "en una buena dinámica, pese a los batacazos de fuera de casa". "Poco a poco vamos a mejorar lejos de casa. Creo que nos va a dar tiempo para alcanzar el objetivo. Sacando tres buenos resultados podremos lograrlo", ha subrayado.
En la sesión preparatoria de este miércoles, que ha tenido lugar a puerta abierta en la ciudad deportiva sevillista, el extremo izquierdo argentino Diego Perotti ha vuelto a entrenarse con el grupo, notando buenas sensaciones. Pese a que este fin de semana no hay partidos de la Liga, Emery ha programado un entrenamiento muy exigente en el que no han estado los siete jugadores internacionales convocados por sus respectivas selecciones: los españoles Jesús Navas y Álvaro Negredo; el portugués Beto; el chileno Gary Medel; el croata Ivan Rakitic; el bosnio Miroslav Stevanovic; y el francés Geoffrey Kondogbia.
No hay comentarios