Alberto Bueno, satisfecho con su tercer puesto en la Copa Clio Trophy de Tierra
Rally
El piloto sevillano y su copiloto Daniel Rivera reflexionan tras los dos primeros rallyes del campeonato
La próxima cita será en septiembre en el 60º Rallye Princesa de Asturias
La agenda polideportiva de Sevilla
El piloto sevillano de rallyes Alberto Bueno ha hecho un balance de sus actuaciones en los dos primeros rallyes de la Copa Clio Trophy de Rallyes de Tierra, donde ha mostrado una rápida adaptación al Renault Clio Rallye 5 y a una copa con un alto nivel de pilotos. Tras finalizar en la 5ª posición en el Rallye Terra da Auga en Galicia y en la 4ª posición en el Rallye Reino de León, Bueno y Rivera han logrado situarse en el tercer puesto de la clasificación general del campeonato.
Tras un duro Rallye Terra da Auga, celebrado en Galicia, Alberto Bueno y su equipo demostraron su destreza y adaptabilidad a un terreno marcado por la lluvia y el barro. Su esfuerzo y constancia les permitieron finalizar en la 5ª posición, lo que fue un buen comienzo en la Copa Clio Trophy de Rallyes de Tierra, para sumar experiencia en sus primeros km con el vehículo de Renault.
Posteriormente, en el Rallye Reino de León, Bueno y Rivera continuaron demostrando su mejoría al enfrentarse a los duros tramos leoneses y a una dura competencia. Gracias a su destacada actuación tras luchar por el pódium, logró asegurar la 4ª posición remontando desde el 6º clasificado, lo que les vale para situarse en el tercer puesto de la clasificación general del campeonato.
Según comenta Alberto, "actualmente estamos satisfecho con nuestro rendimiento en los dos primeros rallyes de la temporada y valoramos de forma positivamente nuestra adaptación a un vehículo de mayores prestaciones y a nuestra posición actual en el campeonato. Legar hasta aquí es todo un éxito, pero queda mucho trabajo por delante ya que cada prueba es un nuevo desafío que requiere máxima concentración y esfuerzo".
Buengo agregaba que "ahora tenemos un duro verano por delante en los despachos para buscar ese patrocinador que nos ayude a terminar la temporada y luchar por el campeonato, estando muy agradecidos a las empresas que nos están apoyando, al equipo y a nuestros seguidores que nos animan, sin olvidar a los organizadores y voluntarios de cada rallye".
El próximo objetivo de Bueno y su equipo PuzzleRent es el 60º Rally Princesa de Asturias, y en Oviedo, que se llevará a cabo en septiembre, con una etapa de tierra y una de asfalto. Con una posición sólida en el campeonato, están decididos a continuar luchando por mejorar su posición y alcanzar el éxito en este primer año de la copa del rombo. Tras la prueba asturiana el campeonato visitará Madrid y Cataluña en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.
Temas relacionados
No hay comentarios