El Náutico domina el Andaluz de remoergómetro
Remo
El club sevillano suma diez oros, cuatro platas y seis bronces en el pabellón Mascareta de Tomares
El Labradores acabó la competición en la segunda plaza y en veteranos se impuso el Club de Remo San Jerónimo
La agenda del polideportivo de Sevilla
El Campeonato de Andalucía de remo en la modalidad de ergómetro (simulador en tierra o remo indoor) se ha celebrado este sábado en Tomares. Tres centenares de deportistas procedentes de 11 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla se han dado cita en el Pabellón Mascareta de dicha localidad sevillana, sede de una competición cuyo medallero ha sido dominado por el Club Náutico Sevilla con un total de 10 oros, cuatro platas y seis bronces.
Real Círculo de Labradores y Club de Remo Linense han completado el podio por clubes con tres oros, siete platas y seis bronces en el primer caso y dos oros, cuatro platas y dos bronces para los gaditanos.
El Club de Remo Algeciras ha logrado la última medalla de oro de la competición autonómica, en la que el medallero lo han completado el Club Marítimo Linense con una plata, el Ciudad de Sevilla y el Real Club Mediterráneo de Málaga, ambos con un bronce.
Las pruebas de veteranos, no computadas en el medallero global, han estado dominadas por el Club de Remo San Jerónimo con un oro y dos bronces, seguido del Real Círculo de Labradores, con un oro.
El C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla y la Asociación de Remo y Pala Pedregalejo, con una plata cada uno; y el Club Marítimo Linense, con un bronce, además de dos botes mixtos, completaron la nómina medallistas.
La entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía de remoergómetro ha contado con la presencia, junto al presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán; de Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía; y Nicolas Borreguero, concejal de Deportes de Tomares.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)