El CB Morón suma una gran victoria ante el histórico Tizona Burgos (74-78)
Baloncesto | LEB Plata
Un gran Pablo Marín, con 26 de valoración, comanda a los sevillanos desde la dirección del juego
La agenda del polideportivo de Sevilla
Gran victoria del CB Morón ante el Tizona Burgos. Con este triunfo los sevillanos se colocan en la séptima posición con un balance de 5-5.
El partido comenzó con poco ritmo de anotación controlado desde la intensa defensa por nuestra parte pero un parcial final de 8-3 hizo que terminara el primer cuarto 17-15 a favor del conjunto burgalés.
En el segundo cuarto el Tizona comienza mucho más entonado consiguiendo una distancia de 11 puntos a falta de 6:59 para llegar al descanso (28-17). A partir de ahí el CB Morón recupera sensaciones comandados por un gran Pablo Marín hasta el 36-36 del descanso.
Tras el intermedio, los visitantes comienzan a dominar en ambos lados de la pista llegando a tener 8 puntos de ventaja mediados el cuarto (42-50). Una pequeña reacción local hace que lleguemos al último cuarto con 58-62 en el marcador.
En el último cuarto las defensas se imponen a los ataques hasta que un parcial local de 8-0 obliga a Eloy Ramírez a pedir tiempo muerto (69-64). El tiempo muerto hizo su efecto devolviendo el parcial el y colocando en el marcador el 69-72 con el que se entraba en los últimos minutos del partido. El CB Morón supo gestionar el final de partido consiguiendo una victoria importantísima en una cancha complicada.
En cuanto números destacar el partido de Awana (14 puntos y 8 rebotes) y Pablo Marín (17 puntos y 26 de valoración). Este miércoles vuelve el baloncesto al Alameda con la visita del líder del Grupo Oeste de la LEB Plata Zornotza.
Temas relacionados
No hay comentarios