Adrián ya ve al Betis muy cerca
"El nivel frente al Sevilla se está igualando", dice el portero, que se felicita por el regreso de los Biris.
Adrián jugará el domingo su primer derbi con el primer equipo. El guardameta de Su Eminencia respeta al Sevilla, pero confía sobremanera en las opciones béticas. "Hay que trabajarlo durante la semana. Llevo desde los 10 años en el club y he jugado muchos derbis, pero éste es especial. Tengo muchas ganas de que llegue y hacerlo bien allí", asegura el portero, un veterano en este asunto que ya ha instruido a Campbell antes de que el costarricense viajase.
"No me gusta hablar de favorito porque los derbis son partidos diferentes y da igual quién vaya por encima. En todo caso, el favorito sería el Sevilla que juega en casa", afirma Adrián, quien ve al Betis cada día más cerca del rival: "Estos años el Sevilla, con sus títulos, parecía a un nivel superior, pero ahora se está igualando. En el club se está trabajando bastante bien".
No está de acuerdo Adrián en que el Sevilla, por jugar en casa y por su inesperada situación en la tabla, tenga más que perder que el Betis. "Venimos también de perder un partido y saldremos a ganar. Tenemos que perder ambos equipos, en nuestro caso por nosotros mismos y por nuestra afición", dice.
El sevillano, quien deseó que Beñat y Jesús Navas regresen bien de Panamá aunque bromeó con el sevillista, se felicita de que los Biris regresen a Gol Norte. "Me gusta que las dos aficiones animen a su equipo, que sea un derbi cordial y sin incidentes. Me motiva más que esté la afición del contrario animando al equipo y que no sólo se escuche a la nuestra, y que el campo esté lleno y que vayan en contra de nosotros", sorprende con un gesto loable y maduro.
También te puede interesar