Adrián, el OK más cercano
Los agentes del meta han acercado posturas con el club y sólo faltan matices para sellar el acuerdo
Tras la renovación de Nono, el siguiente canterano en prolongar su vinculación con el Betis debe ser Adrián, después de que los agentes del meta hayan acercado posturas con el club verdiblanco en las últimas horas y sólo faltan matices para que la continuidad tenga luz verde de manera definitiva. Los agentes de Adrián han tenido varios encuentros con la dirección deportiva bética y esas reuniones han servido para limar las asperezas que existieron en un principio.
La idea del meta de Su Eminencia siempre ha pasado por la renovación de su contrato y así se lo manifestó a la entidad desde un primer momento. Tras las últimas conversaciones con el club verdiblanco, las diferencias económicas prácticamente han desaparecido y ya sólo faltan pequeños matices que no deben representar obstáculo alguno a la negociación e incluso en breve se espera que el Betis haga oficial la noticia.
Si el acuerdo con Adrián parece ahora mismo el más cercano, más enrevesada es la negociación con Cañas, con quien la dirección deportiva también se ha sentado en varias ocasiones. La última propuesta del club verdiblanco no satisface las pretensiones del centrocampista roteño, por lo que se está a la espera de un nuevo encuentro para intentar llegar a un acuerdo. Mientras tanto, y como informó este periódico, el Brujas y el Kaiserslautern siguen atentos a las evoluciones de Cañas, quien a partir del 1 de enero ya podría firmar con otro equipo.
A la espera de lo que suceda con Beñat en este mercado invernal, la dirección deportiva verdiblanca pretende cerrar cuanto antes la renovación de Adrián, que firmará un contrato por las tres próximas temporadas que le garantizarán su futuro en la primera plantilla verdiblanca.
También te puede interesar
Lo último