Vestidos midi Asos: la opción perfecta para la oficina por menos de 50€
Looks de oficina
La selección de vestidos de Asos que esperabas para deslumbrar en la oficina.
Asos es la plataforma ideal si lo que buscas son prendas diferentes, de calidad y para todas las ocasiones y gustos. Esta vez nos dirigimos a los looks de oficina, casuales y sofisticados, con 5 vestidos a precios muy asequibles y que estarán de moda en cualquier temporada.
Vestido con falda plisada
Este vestido de tejido de punto suave es ideal para llevarlo en la temporada otoño-invierno complementándolo con botines o botas de caña alta. La falda plisada es la aliada perfecta si lo que queremos es aportar volumen en las caderas; además, el cuello redondo es uno de los más sencillos y favorecedores, ya que endulza las facciones del rostro y crea un outfit relajado.
Por otro lado, el talle alto de la falda estiliza las piernas dando la sensación de más altura.
Vestido tipo esmoquin
Este tipo de vestidos presenta un corte clásico acentuando la cintura. Gracias a su diseño cruzado y la doble botonadura es una opción perfecta para aquellas mujeres que deseen disimular el volumen en el pecho y estilizar su figura, aunque, gracias a los bolsillos laterales es posible aportar anchura a las caderas
Se trata de un tejido rígido y con caída en tono tierra, que sin duda ha sido el color top durante varias temporadas. Para completar este look las sandalias de tacón en tono mostaza le da un toque fresco y juvenil.
Vestido de punto roma
Un vestido negro es sin duda la prenda con la que siempre acertarás. Casual, elegante, sofisticado y formal, y si además tiene este tipo de diseño se convierte en el vestido perfecto para un día de trabajo. Con tejido punto roma, promete ser suave y cómodo; las mangas de murciélago provocan la sensación de unos hombros más estrechos y el escote en pico realza el pecho y da la apariencia de altura.
Al ser un look sencillo podemos combinarlo con zapatos o bolso estampado, una opción perfecta es el print de serpiente, muy de moda en la temporada pasada, o el de cebra o vaca, los más vistos en los últimos meses.
Vestido estampado
El estampado de pata de gallo es uno de los más elegantes que existen y es perfecto para llevar a la oficina ya que puede llegar a tener un toque de seriedad pero sin ser aburrido. Este look tiene varios detalles, principalmente la manga larga peasant que aporta volumen a los brazos y el cuello cerrado con lazo River Island, el complemento perfecto para aquella mujeres que tienen un cuello largo y estilizado.
Para combinar este vestido no necesitaremos complementos muy llamativos, ya que la prenda lleva toda la atención. Por eso, la mejor opción es elegir accesorios de colores intensos y lisos para romper con el concepto de blanco y negro.
Vestido camisero
Los vestidos camiseros son opciones muy cómodas y favorecedoras. Con cuello italiano y cintura anudada este look transmitirá frescura y vitalidad gracias a su color rojo intenso. Estiliza los hombros y con su botonadura te permite crear una apertura sutil con la que conseguirás verte mucho más estilizada.
Los mejores accesorios para este estilismo serán los complementos en tonos nude y negro para bolso o zapato y dorado o plateado para pendientes, ya que terminará de darle la luminosidad necesaria a tu rostro.
También te puede interesar
Lo último