Simplifica tu rutina de lactancia con un sacaleches
especial maternidad
Los sacaleches pueden ser una herramienta muy práctica que ayudan a facilitar la lactancia materna y hacerla más cómoda
Te contamos los consejos y productos imprescindibles para el primer baño de tu bebé
Ser madre primeriza es emocionante y desafiante, en todos los sentidos. Aunque, particularmente, la lactancia materna se presenta a veces como un reto inexplorado en el que perderse antes de empezar, (hasta que no se llega a esa realidad poco se puede programar previamente), existen herramientas que podrán ser de ayuda, como el sacaleches.
Este artefacto puede llegar a ser tu gran aliado en esta increíble etapa, ya que permite extraer leche de manera cómoda y sencilla y alimentar al bebés sin necesidad de amamantarlo de forma directa. Además, este aparato llega a aumentar la producción de leche materna independientemente de los niveles que tengas, y alivia la congestión mamaria, previniendo posibles infecciones.
A continuación, te dejamos una selección para que explores y elijas el que mejor se adapte a ti.
Sacaleches eléctrico portátil de Elvie Pump
Un sacaleches de última generación que te permitirá extraer la leche en cualquier momento y lugar de manera silenciosa.
Elvie Pump te permite usarlo como un sacaleches individual o doble y cuenta con 5 piezas para limpiar, fáciles de montar sin necesidad de cables.
Una de sus características más distintiva es la posibilidad de usar una app con la que podrás realizar seguimiento del historial de extracción y controlar el dispositivo de forma remota. Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android e iOS.
Comprar Sacaleches eléctrico portátil de Elvie Pump en El Corte Inglés
Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi de Medela
Otra opción que se adaptará a la vida flexible de la madre es el Swing Maxi de Medela.
Un sacaleches compacto y silencioso que incorpora una tecnología de extracción doble cómoda y eficaz. Posee unos embudos ovalados con un borde suave para ajustarse de manera cómoda en el pecho y mejorar el flujo de la leche.
Gracias a su batería integrada, permite hasta 6 sesiones de extracción con una sola carga.
En caso de buscar un kit más completo que incluya una bolsa de refrigeración, mira el sacaleches Medela Freestyle Flex
Comprar Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi de Medela en El Corte Inglés
Sacaleches eléctrico de Philips Avent
Si buscas un sacaleches eléctrico con un precio menos elevado a los anteriores, descubre el extractor de Philips Avent.
Permite una extracción rápida y silenciosa, manteniendo el flujo de leche en un nivel óptimo y adaptándose al tamaño y la forma del pezón de la madre gracias a su cojín de silicona suave. Mediante su temporizador digital, podrás hacer un seguimiento del tiempo de extracción de cada pecho.
El sacalaches Philips Avent posee una batería recargable que dura hasta 3 sesiones con una sola carga completa.
La marca también oferta un un pack más completo a buen precio que incluye desde biberones hasta recipientes para leche materna o una bolsa térmica. Si tienes interés en adquirirlo, mira el pack regalo de Philips Avent.
Comprar Sacaleches eléctrico Philips Avent
Sacaleches manual de Philips Avent
En caso que tus preferencias se basen en la búsqueda de un sacaleches debido a su precio súepr económico en comparación a los modelos eléctricos, échale un vistazo al de Philips Avent.
Un sacaleches de leche portátil con un diseño inspirado en la acción de succión del bebé para una rápida extracción y ajustando el ritmo según el gusto de la madre. Además, posee un cojín adaptable al tamaño de los pezones para facilitar la sesión de lactancia.
También te puede interesar
Lo último