Ponemos a prueba el purificador de aire de Dyson que acaba con el 99,9% de las bacterias
Probamos el purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde, un dispositivo imprescindible para mejorar la calidad del aire dentro de casa. Es inteligente, tiene una infinidad de funciones ¡y tu sistema respiratorio te lo agradecerá!
Respirar un aire limpio y puro es fundamental para la salud, pues además de reducir la posibilidad de padecer cualquier enfermedad respiratoria, también estimula el sistema inmunológico. La contaminación de las grandes ciudades o los ambientes cargados no permiten disfrutar de esa sensación tan placentera y aunque parezca que solo ocurre en el exterior, a veces respirar aire limpio dentro de casa tampoco es posible. Y cuando eso ocurre, la mejor opción es apostar por un producto como el Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde.
La llegada del buen tiempo invita a tener la ventana abierta durante gran parte del día o a ventilar más a menudo. Y aunque renovar el aire es positivo, también hay que tener en cuenta que el polen, los alérgenos y las partículas contaminantes son muy frecuentes en esta época del año. Por eso, un purificador es la opción más segura para crear el oasis que necesitas dentro de tu hogar. Estos dispositivos se encargan de filtrar las impurezas del ambiente para respirar un aire mucho más limpio en cualquier estancia de la casa. Ahora puedes conseguir este purificador de aire con 150€ de descuento utilizando el código: "OFERTASVERANO"
Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde
El Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde se enmarca dentro de esas soluciones innovadoras que están diseñadas para mejorar el bienestar dentro de casa. Por eso, se perfila como la mejor alternativa para aquellos que buscan respirar un aire más limpio y fresco dentro de casa, el espacio que siempre consideramos seguro y en el que pasamos más tiempo.
Este purificador de Dyson nos ha sorprendido por sus múltiples beneficios y ya apunta a convertirse en el aliado indispensable de cualquier hogar. Una de sus ventajas más sobresalientes es que está diseñado para destruir el formaldehído de forma continua. Esta es una sustancia química inflamable, incolora y con un olor bastante fuerte que está presente en muchos materiales, en muebles e incluso en la pintura.
Por eso, este modelo integra un sensor de formaldehído con un filtro catalítico exclusivo para eliminar del ambiente esta sustancia. Además, esto se combina con filtros HEPA y de carbono activo que son muy eficaces contra los alérgenos, sustancias tóxicas, gases y otras partículas contaminantes. Además, todos los purificadores de Dyson destacan por tener la tecnología Air Multiplier™ para purificar con éxito cualquier habitación del hogar.
El rendimiento inteligente es otro de los puntos a favor de este modelo. Este purificador de Dyson nos ha demostrado que puede monitorizar la calidad del aire en tiempo real. Además, incorpora un sensor inteligente que es responsable de ajustar la velocidad de purificación y todos los parámetros según las necesidades del hogar, activando el modo Automático. Así, no tendrás que preocuparte por regularlo de manera manual y podrás dedicarte a otras tareas mientras el purificador se encarga de crear un ambiente óptimo para ti en todo momento.
Y si pensabas que este dispositivo únicamente podía funcionar como un purificador, ¡te equivocas! También es un ventilador para refrescar cada estancia del hogar, lo que demuestra que un ambiente limpio y fresco también es posible. Integra hasta diez configuraciones de flujo de aire para poder regular la brisa refrescante a nuestro gusto. Y lo mejor de todo es su funcionamiento silencioso. Con este aparato, se acabaron los ruidos molestos de los ventiladores tradicionales para evitar interferir en el descanso y la relajación.
A estas potentes prestaciones se suma, por supuesto, su diseño elegante y funcional. Dyson Purifier Cool Formaldehyde es blanco y dorado, lo que combina perfectamente con cualquier decoración. Además, es un dispositivo inteligente cuyo funcionamiento se puede controlar mediante la aplicación My Dyson de cualquier smartphone. Esto permite controlar la calidad del aire en cualquier momento y hasta cambiar cualquier configuración en cuestión de segundos.
En definitiva, después de nuestra experiencia con el purificador de Dyson, podemos decir que es una opción más que recomendable para respirar un aire mucho más limpio y fresco este verano. Por encima de todo, ¡podrás estar tranquilo dentro de tu hogar! Ahora puedes conseguir este purificador de aire con 150€ de descuento utilizando el código: "OFERTASVERANO"
También te puede interesar