Mix&Match, los 5 pasos para conseguir un Glass Hair
De Compras
La melena también necesita una combinación de activos específicos para un irresistible efecto brillante y sedoso
Las rutinas de skincare están implantadas en todos los neceseres e interiorizadas por muchísimas usuarias como un ratito de placer, de autocuidado y de belleza. Sin embargo, igual que utilizamos varios pasos para el cuidado facial, ¿por qué no lo hacemos para el cuidado capilar?
El haircare todavía no es demasiado conocido, pero cada vez va cobrando más fuerza porque se demuestra que es necesario, ya que la melena también envejece y se puede ver apagada, áspera y sin volumen si no le aportamos los cuidados necesarios.
Por eso, Collistar es la primera marca en adaptar a la fibra capilar los beneficios de los activos con mayor respaldo científico a la hora de cuidar la piel. Attivi Puri Hair es la respuesta a estas necesidades específicas: una línea de productos para el cabello con una filosofía única, a través de rutinas personalizadas, fórmulas esenciales y envases ecosostenibles.
Attivi Puri Hair se compone de 6 moléculas diferentes que permiten crear soluciones a medida gracias a su concepto ‘mix&match’, seleccionando los productos que más se adapten a cada tipo de fibra capilar.
El denominador común de toda la gama es un ingrediente cosmético exclusivo de Collistar, llamado Tricovital™ System, que realiza una acción integral sobre la fibra del cabello, reestructurando y reparando las capas más profundas y protegiendo y aportando luminosidad a las capas externas.
Para conseguir el ansiado glass hair, o lo que es lo mismo, una melena sana y sedosa, con brillo efecto espejo y sin frizz, la marca italiana propone una rutina innovadora con 5 productos formulados con diferentes moléculas incorporables en cualquier rutina capilar.
Paso 1: Exfoliante Niacinamida Oil Control
Scrub suave y eficaz que proporciona una acción detox, eliminando instantáneamente el exceso de sebo superficial, los contaminantes y las micropartículas.
Su fórmula contiene Niacinamida y sales marinas, que ayudan a liberar impurezas, y su masaje estimula la microcirculación sanguínea, sin alterar la barrera cutánea.
Paso 2: Filler Fitoqueratina Reestructurante
Tratamiento en crema previo al champú, altamente concentrado y rico en aminoácidos reestructurantes. Nutre en profundidad, aportando fuerza y protección desde el interior.
La Fitoqueratina tiene propiedades reparadoras y aporta suavidad e hidratación a los cabellos dañados y quebradizos.
Paso 3: Champú Colágeno Redensificante
Champú redensificante formulado con Colágeno, que aporta espesor a la fibra capilar fortaleciendo los tejidos y Péptidos de Leguminosas, que aportan cuerpo y volumen a cabellos finos.
Gracias a su uso constante, la fibra capilar recupera y mantiene fuerza, cuerpo, volumen y suavidad de forma duradera.
Paso 4: Acondicionador Ácido Hialurónico Hidratante
Acondicionador líquido para todo tipo de cabellos con una fórmula ultraligera que hidrata, aporta brillo, suaviza y desenreda al instante (en 10 segundos). Su fórmula con tecnología laminar actúa de inmediato sobre el encrespamiento y los nudos. El Ácido Hialurónico aporta una hidratación intensa y duradera. Ideal para lavados frecuentes.
Paso 5: Mascarilla Vitamina C Revitalizante
Mascarilla revitalizante que ayuda a preservar la intensidad del color, nutriendo y suavizando la melena, y aportando brillo y elasticidad. Contiene Vitamina C, el antioxidante e iluminador por excelencia y Extracto de Flores de Goldolobo, que absorbe y refleja la radiación solar. Además, está enriquecida con micro-glitters, para una luminosidad extra. Ideal para cabellos teñidos o apagados.
También te puede interesar