Los mejores juguetes para el verano
Juegos niños
Pasa un rato compartiendo en familia los juegos de antes, los que hacíamos cuando éramos pequeños sin tecnologías más que la imaginación y las ganas de jugar
Los clásicos nunca pasan de moda. Todos recordamos esos veranos haciendo castillos de arena, jugando a las palas en la orilla de la playa o divirtiéndonos con "Marco, Polo" en la piscina. Los juguetes electrónicos se han convertido en el nuevo tradicional de los más pequeños de la casa, pero, el verano, el agua y la arena de la playa son los elementos idóneos para que dejen a un lado esta tecnología y disfruten divirtiéndose con juguetes al estilo de los de antes.
A continuación te enseñamos los juegos con los que los peques no se aburrirán estas vacaciones mientras nos refrescamos, ya sea en la playa o en la piscina.
En los días calurosos, es una excelentemanera de refrescarse, ¡pero hay mucho más para jugar con el agua! El juego conel agua es agradable y educativo. Ayuda a los niños a desarrollar lacoordinación ojo-mano y los conceptos matemáticos y científicos. También mejoralas habilidades sociales y fomenta la cooperación.
Tienda playa
La tienda playa está hecha de tela impermeable y anti-ultravioleta, cubierta con plata 190T, tiene una clasificación de UPF50 +, que puede proteger a los niños de los rayos ultravioleta. Sin embargo, debido a que la piel de su hijo es delicada, le recomendamos que también use protector solar para su hijo.
La tienda de playa para bebés permete sus hijos disfruten plenamente de la diversión del agua sin tener que estar cerca del peligroso mar. Nota: Antes de usarla, cava un arenero adecuado y coloca la carpa. La tienda de playa bebé y la piscina se pueden separar y utilizar para cumplir diferentes condiciones.
La tienda de playa bebé tiene un tamaño de 120 x 80 x 70cm, lo suficientemente grande para acomodar a los niños y los juguetes les gustan. Además, cuenta con una bolsa de almacenamiento incorporada para guardar los juguetes de los niños.
Palas para la playa
No solo se ha convertido uno de los juegos más divertidos, sino que tus niños estarán entretenidos toda la tarde en la playa. Pueden jugar con ellas a cualquier hora, tanto en el agua como en la orilla, además hacen deporte.
Este divertido juguete se transforma de disco a pelota. ¡Tira un disco y recoge una pelota! ¡Puedes jugar en la piscina, en la playa, o en cualquier sitio que se te ocurra con este divertido disco volador!
No hay comentarios