La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina, por lo que quedan escasos días para poder lucir tu traje de flamenca por el Real. Seguro que estás ultimando los últimos destalles: el mantoncillo, las flores y los pendientes y el resto de accesorios. Muchas están también aprovechando estos días de sol para ponerse lo más morenas posible y lucir el bronceado en estos días de fiesta, mientras que otras optan por darse unas sesiones de rayos UVA, y ambas opciones tienen dos inconvenientes.
Por una parte, el primero es que si aún no has empezado a tomar el sol o a darte rayos es muy poco probable que tu piel tome el tono que deseas.
Por otra parte, el segundo y el más importante, es que la sobreexposición a estas radiaciones pueden dañar tu piel y provocar a la larga un envejecimiento prematuro. Afortunadamente, tenemos una opción que hará que tu piel luzca bronceada en cuestión de pocos días ¡y además no deña tu piel!
Autobronceador en mousse de St. Moriz
Este autobronceador de St. Moriz ya ha enamorado a miles de clientes por sus fabulosos resultados, es apto para todo tipo de pieles y deja un acabado super natural, sin subtonos anaranjados y sin manchar tu ropa. Puedes encontrarlo tanto en Primor como en Amazon.
Tiene una textura de mousse, por lo que no resulta nada pesada, y deja un olor increíble en el cuerpo. Los pasos a seguir para su aplicación son muy sencillos:
Es perfecto para las piernas, los brazos y el escote, tres zonas cruciales que te harán verte más morena, ya no solo de cara a la feria, sino pensando también en el verano. Ahora podrás ir a la playa morena a finales de agosto aunque hayas cogido las vacaciones hace pocos días y no hayas tenido tiempo para tomar el sol.
Estas son algunas de las opiniones de clientas de Amazon que ya han disfrutado de los beneficios de este bronceador.
"Creo que es de los mejores que he probado. Viene con un guante para su aplicación. Deja un moreno muy natural, ideal para los primeros días de verano cuando aún no estás morena o para ocasiones puntuales."
"Hace tres temporadas que lo uso porque me encanta el tono tan bonito que se consigue desde la primera aplicación. Es en espuma, y el último que he comprado incluye una manopla que facilita mucho la aplicación. Ah, y el olor es muy sutil, nada que ver con otros autobronceadores. Repetiré seguro."
"Estoy encantada con este autobronceador. Con el guante que trae es muy fácil aplicarlo y evitar manchas. Se seca muy rápido y se nota desde la primera aplicación."
*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios