El espumador de leche que cambiará tu forma de tomar café en casa
Disfruta del capuchino o macchiato perfecto cada día en casa
Practicar deporte al aire libre, la forma más sencilla de empezar tu nueva rutina
Los 5 accesorios del momento en Amazon
Uno de los mayores placeres simples de la vida es tomarte un café mientras lees un libro o charlas con un amigo. No importa el sitio ni el momento, sino disfrutar en buena compañía. Pero si es cierto que un buen café es una magnífica opción para saborear al aire libre o en el interior de una cafetería. Para quien no disponga de ese tiempo, Amazon nos ofrece los mejores espumadores de leche eléctricos para que podamos degustar cualquier tipo de café sin necesidad de tener que salir a la calle.
Se trata de un producto que destaca por su facilidad a la hora de utilizarlo, el poco ruido que produce y lo rápido que se limpia. En De Compras, te traemos las tres mejores opciones para que puedas disfrutar de tu capuchino o macchiato, entre otras muchas opciones.
Espumador de leche eléctrico Powerlix
Dedicado a los amantes del café, Powerlix trae este espumador de leche portátil para que puedas disfrutar de una maravillosa base espumosa de tu bebida favorita. Tiene un potente motor de 1900 rpm con el que se crea la espuma al instante.
El espumador de leche funciona con pilas por lo que no tendrás que preocuparte de los cables ni de encontrar enchufes. Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente y encenderlo brevemente. Viene con un soporte para que lo puedas almacenar de una manera fácil y sencilla y poder colocarlo en la encimera.
Espumador de leche eléctrico de mano
Este batidor está fabricado de acero inoxidable duradero y cuenta con un mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo. Tiene un potente espumador, por lo que sólo tendrás que esperar entre 15 y 30 segundos para tener una taza rellena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café latte, capuchino o macchiato.
Viene alimentado por dos pilas que ya vienen incluidas para que no tengas que molestarte por ningún cable eléctrico. Simplemente pulsando el botón de encendido/apagado podrás utilizarlo para hacer leches saborizadas, té, huevos, bebidas mezcladas y chocolates tanto fríos como calientes. Gracias al bajo nivel de ruido no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo.
Un poco diferente al resto, este espumador de 500 W tiene un tamaño mayor y está diseñado en un elegante color negro y plata. Cuenta con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío. Tiene una capacidad de 115 ml para la función espumar y de 24o ml para la función calentar.
Su base 360º es antideslizante y el interior viene con un revestimiento antiadherente. También tendrás la posibilidad de espumar desde frío e ir calentando la leche progresivamente. Trae como accesorio una jarra sin cables que hará más fácil el manejo y funcionamiento del espumador.
*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
También te puede interesar