La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
Hoy en día, estar conectado es casi una necesidad vital, y nada puede ser más frustrante que ver cómo se agota la batería de tu dispositivo en el momento menos oportuno. Las baterías externas se han convertido en una herramienta esencial para mantenernos siempre en marcha. Estos pequeños y poderosos compañeros aseguran que nunca te quedes sin energía, ya sea durante un viaje, en una reunión de trabajo o simplemente mientras te relajas en casa. Con el avance de la tecnología, las opciones en el mercado son más variadas y eficientes que nunca, brindándote la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Para facilitarte la vida y ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos recopilado una lista con las 10 mejores baterías externas de 2024. Estas opciones no solo ofrecen una impresionante capacidad de carga, sino que también incorporan las últimas innovaciones en diseño y funcionalidad. Así que, si estás buscando una batería externa que combine rendimiento, durabilidad y estilo, nuestra selección te guiará hacia la mejor elección para mantenerte siempre conectado.
El INIU Power Bank es una batería externa de 22,5W con una capacidad de 20000mAh, que permite una carga rápida de dispositivos a través de tecnologías PD3.0 y QC4.0. Puede cargar un teléfono hasta el 61 % en 30 minutos y un iPad Pro hasta el 34 % en el mismo tiempo.
Está equipada con una entrada y salida USB C actualizada para la versión 2023, lo que lo hace compatible con los nuevos iPhones, iPads y otros dispositivos USB-C. Además, incorpora tres puertos, por lo que puede cargar de manera simultánea tres dispositivos.
La batería externa de Anker de 20000 mAh brinda más de 5 cargas para un iPhone XS y es compatible con otros dispositivos populares.
Utiliza la tecnología PowerIQ y Voltage Boost para una carga optimizada y puede cargar dos dispositivos a la vez, gracias a sus puertos USB dobles. Prioriza la seguridad con su sistema MultiProtect y viene con un cable micro USB.
Esta batería externa puede cargar hasta tres dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB-A y un puerto USB-C, que suministran en total hasta 15 W. Tiene una capacidad de 10000 mAh y proporciona 40 horas de autonomía a tu smartphone.
Tendrás carga suficiente para disfrutar de largas sesiones de películas, videollamadas y uso continuo de aplicaciones. Para mayor comodidad, incluye un cable USB-A a USB-C y cuenta con una luz LED que indica el estado de la batería.
La batería externa Baseus de 20000 mAh ofrece una carga de alta velocidad de 65 W, para cargar más rápido dispositivos como el Macbook Pro y iPhone. Su diseño en aleación de aluminio garantiza durabilidad y ayuda en la disipación de calor.
Además, con su gran capacidad, proporciona múltiples cargas para varios dispositivos. Incorpora una pantalla LED inteligente que muestra la potencia restante, así podrás saber en todo momento el estado de la batería.
La batería externa REDMI de Xiaomi ofrece una carga rápida de 18W y una robusta capacidad de 20000mAh, así no te faltará carga en tus dispositivos mientras estás fuera de casa.
Está equipada con 4 puertos, un USB y Micro USB, y ofrece versatilidad para cargar múltiples dispositivos a la vez. Su diseño compacto la hace portátil para que la puedas llevar a cualquier lugar.
La batería de DCU TECNOLOGIC es una potente fuente de energía portátil con una impresionante capacidad de 30000mAh. Este dispositivo está equipado con 4 puertos USB, un puerto Quick Charge de 22,5W para cargas rápidas, 3 puertos USB estándar de 5V/3A máx., y un puerto USB Tipo C Power Delivery de 20W.
Es versátil y adecuada para cargar notebooks, tablets y smartphones. El indicador LED incorporado muestra la capacidad de carga restante para que puedas tener un control de la energía disponible.
La batería portátil MagSafe de Belkin ofrece una carga cómoda y eficiente, diseñada para los modelos iPhone 15 y modelos anteriores. Se adhiere magnéticamente al teléfono, por lo que no necesita necesidad de cables.
Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar, y los imanes aseguran una conexión perfecta para una carga ininterrumpida. No requiere activación manual; tan solo tienes que colocar tu iPhone sobre la batería y la carga comienza de forma automática.
El powerbank Laptop Baseus PD 100W es un dispositivo portátil de carga ultrarrápida con una capacidad de 20000 mAh. Está equipado con dos puertos PD-USB-C y dos puertos USB-A, ofrece carga rápida en dos direcciones y es compatible con una amplia gama de dispositivos, desde smartphones hasta ordenadores portátiles.
Su diseño delgado, el indicador LED de estado y gran capacidad lo hacen ideal para ti que siempre estás en movimiento, así tus dispositivos siempre tendrán carga durante los viajes de negocios o cualquier otra salida.
Esta batería externa mini, con su tamaño reducido y cuatro indicadores LED para mostrar la capacidad restante y el estado de carga, es fácil de llevar y usar en cualquier situación. Incluye un modo de baja corriente para cargar dispositivos de baja potencia como rastreadores de actividad y auriculares inalámbricos.
Además, las funciones de seguridad integradas garantizan que tus dispositivos estén protegidos contra corrientes excesivas, sobrecargas y sobrecalentamientos. El paquete incluye el PowerBank, un cable de carga micro USB y un manual de usuario.
Este es un cargador portátil magnético e inalámbrico específicamente diseñado para ser compatible con los modelos de iPhone 15, 14, 13 y 12, así como con los casos magnéticos certificados oficiales de estas series.
Está equipado con una capacidad de 10000 mAh y una pantalla digital LED, este power bank puede cargar múltiples modelos de iPhone más de una vez. Incorpora la tecnología MagSafe, que garantiza una conexión magnética fuerte y segura para una carga inmediata.
Las mejores baterías externas ofrecen una gran capacidad de carga, tecnología de carga rápida, compatibilidad con una variedad de dispositivos, diseño compacto y portátil y características de seguridad avanzadas.
No hay una respuesta única, ya que la "mejor" marca puede variar según las necesidades y presupuesto.
La capacidad ideal depende de las necesidades. Para uso básico, una batería de 10.000 mAh a 15.000 mAh puede ser suficiente para cargar un smartphone varias veces. Si se necesita más capacidad, por ejemplo, para cargar varias veces un ordenador o para otros dispositivos, se debe considerar las baterías de 20.000 mAh o más.
La cantidad de cargas que obtendrás de una batería de 20.000 mAh depende de la capacidad del dispositivo y de la eficiencia de la batería portátil. Por ejemplo, si el smartphone tiene una batería de 3.000 mAh, teóricamente se puede obtener unas 6-7 cargas completas (20.000 mAh / 3.000 mAh). Sin embargo, la eficiencia de transferencia y otros factores como la edad de la batería pueden reducir este número.
Aquí algunos factores clave a considerar:
También te puede interesar
Lo último