Encuentra en oferta el Satisfyer Pro 2, el estimulador más vendido y con mejores reseñas
El Satisfyer Pro 2 llegó para revolucionar la masturbación femenina y ahora puedes encontrarlo en oferta. Esta versión del succionador de clítoris más conocido se ha convertido en uno de los juguetes sexuales más vendidos y con mejores reseñas: viene respaldado por muchísimas opiniones sobre sus resultados y el placer que aporta a quien lo usa.
¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2 Next Generation?
Uno de los pros de este estimulador es su sencillez a la hora de utilizarlo, de esta forma se gana la dilección de su público de forma irrefutable, especialmente para quien se inicia en el mundo de los juguetes sexuales y encuentra en el Satisfyer un placentero aliado.
La estimulación de clítoris se da sin necesidad de contacto, ya que provoca pulsaciones mediante ondas, un innovador sistema que provoca orgasmos intensos e incluso múltiples. Además puede llevarse a otras zonas erógenas, como los pezones, de esta forma, también hay hombres que pueden usarlo.
Las características del Satisfyer pro 2
Esta nueva edición del Satisfyer tiene un motor más potente y silencioso, que estimula mediante ondas expansivas, emitiendo de esta forma "explosiones de placer". Puede usarse bajo el agua, por su resistencia a ésta, una característica que lo hace aún más interesante.
En cuanto al diseño, mantiene la línea elegante del anterior Satisfyer, el nuevo modelo tiene un color rosa metalizado. Su tamaño, menor a 17 centímetros, lo hace un aparato discreto de fácil almacenamiento.
No utiliza pilas, sino que funciona por batería integrada que se carga mediante puerto USB. Tiene botones para aumentar o disminuir la intensidad en función de las necesidades de cada usuaria, llegando a tener hasta 11 niveles. Su precio ahora 22,49€.
Este modelo cuenta con mas de 48.000 valoraciones en Amazon, éstas son algunas de ellas:
"Esta bien construido, fácil de usar y limpiar, es seguro y cuenta con una batería que dura bastante. Es un gran producto para ellas sin duda, ya sea para usarlo en solitario o en pareja."
"Toda mujer debe tener uno, yo lo probé y comencé a regalárselo a mis amigas y desde ese momento todo el mundo es más feliz, y dicho por ellas mismas."
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista