Pon tu casa terrorífica con esta decoración de Halloween
Halloween 2018
Ya queda menos para la fiesta más espeluznante del año y, si tienes pensado decorar tu casa o hacer una fiesta, no puedes perderte estos terroríficos detalles
Se acerca Halloween, el día más terrorífico del año, y ya es hora de ir haciendo los preparativos de fiestas, aperitivos y disfraces para todos aquellos que lo celebran. Cada año son más los jóvenes y niños que se suman a esta fiesta y organizar una pequeña merienda o fiesta en casa o en el parque no es nada fuera de lo común hoy en día.
Si te animas a preparar tu propia fiesta de Halloween 2018, sigue estos consejos de decoración y tendrás la celebración más terrorifica a la que habrán asistido jamás tus asistentes.
Guirnaldas de luces
Una de las decoraciones favoritas de los pequeños de la casa son las guirnaldas de luces. Esta guirnalda de calabazas creará un ambiente mágico emulando la luz de las velas sin necesidad de usarlas. Si no te gustan las calabazas o quieres mezclar varios tipos diferentes de guirnaldas, puedes encontrarlas también de fantasmas o esqueletos.
Telarañas
Otra opción es decorar paredes y marcos de puertas con telas de araña. Éstas quedan especialmente chulas en las esquinas o colgando de algunos muebles y dan mucho juego porque, además, en ellas puedes enganchar otras decoraciones pequeñas o bichos de plástico. Estas telarañas estirables ya traen las arañas incluidas y podrás separarlas o unirlas para decorar varios rincones.
Murciélagos tridimensionales
Los murciélagos son un clásico de Halloween (y de todo lo terrorífico, en general) y no querrás dejarlos atrás si organizas una fiesta. Por muy poco puedes comprar sets de pegatinas de murciélagos tridimensionales y decorar con ellas paredes y techos para que pareza que tu casa está infestada. Si te dan auténtica fobia y quieres decorar tus paredes con otro tipo de pegatinas, puedes utilizar unas como estos stickers brillantes que se iluminan en la oscuridad.
Guirnaldas de papel
Las guirnaldas de papel son muy económicas y puedes comprar varios modelos para decorar todos los rincones que necesites. Quedan muy bien en paredes, marcos de puertas, estanterías y chimeneas. Eso sí, hay que tener mucho cuidado y no colocarlas cerca de velas o focos de calor. Este set de guirnaldas tienen varias con siluetas y colores diferentes y puedes colocarlas en puntos estratégicos de tu fiesta o combinarlas con las de luces.
Fantasmas colgantes
Colgar fantasmitas de tela o de papel ambientará mucho la fiesta. Puedes colocar distintos tipos de fantasmas (u otros adornos colgantes) e incluso puedes hacerlos tú mismo y aprovechar para hacer manualidades con toda la familia. Con este pack de decoraciones colgantes tendrás fantasmitas, arañas y murciélagos para que no quede ningún rinconcito de casa sin criaturas de la noche.
Cuervos
No hay escenario de muerte sin tumbas ni cuervos. Los córvidos son un elemento imprescindible en cualquier decoración de Halloween que se precie y, si puedes encontrar unos grandes de aspecto realista como éstos, elevarás tu fiesta a otro nivel.
Esqueletos
Siendo otro clásico de Halloween, los esqueletos son una decoración muy divertida que da mucho juego. Puedes encontrarlos de distintas dimensiones, especies, colores y tamaños. Puedes colocar varios repartidos por las mesas, sentados, colocados por el suelo o colgando, como este esqueleto colgante que, además, trae su propia jaula.
Tumbas
Una costumbre muy popular es la de convertir un pequeño rincón de la casa, la entrada o el patio en un pequeño cementerio. Con estas lápidas puedes decorar cualquier mesa de aperitivos, muebles o, incluso, tu jardín y montar un pequeño camposanto en casa para celebrar la noche de Halloween.
Globos
¿Qué es lo que no puede faltar en ningún tipo de fiesta? ¡Globos! Opta por globos en tonos naranjas y negros con motivos terroríficos como éstos o de calabazas para decorar tu fiesta de Halloween o cómpralos lisos y decóralos en familia. Cualquiera de las dos opciones quedará genial en la fiesta y animará muchísimo el espacio. Además, si los puedes llenar de helio serán aún más divertidos.
Y lo más importante...
No hay Halloween sin Jack-o'-Lanterns. Los Jack-o'-Lanterns son calabazas que se ahuecan, vacían y tallan con caras terroríficas o motivos tenebrosos para meter una vela dentro. Tradicionalmente se colocaban en las puertas de las casas y son el elemento tradicional más antiguo de la fiesta. Hoy en día venden calabazas especiales para Halloween en todas las tiendas y supermercados y puedes encontrar sets para tallarlas con herramientas, moldes y pegatinas para que tu fiesta sea 100% auténtica.
También te puede interesar
Lo último