Conoce más acerca del humificador más vendido de Amazon
Tiene un depósito de 300 ml con función de aromaterapia
Disponible en color madera y negro
Los 5 mejores portátiles Chromebook que están arrasando en Amazon
La función principal de un humificador tiene que ser mejorar los niveles de humedad en los ambientes secos. Son dispositivos que emiten vapor para cumplir con ese objetivo y establecer un olor agradable en tu hogar. El uso de un humificador en casa puede ayudar a aliviar una congestión nasal y servir para disolver el moco de manera que lo puedas expectorar. Amazon nos ofrece el humificador más vendido de la compañía que cuenta con más de 10.000 valoraciones.
Con un diseño compacto, ligero y un precio más que asequible, este producto solucionará los malos olores en tu casa y establecerá un clima placentero en las habitaciones de tu casa.
El humificador Pure Aroma 300 Yin cuenta con un temporizador programable hasta de 6 horas, lo que le da un uso más seguro, permitiendo dejarlo encendido con total tranquilidad sin que tengas que preocuparte por su apagado automático en el momento programado. Es una característica principal de cara al uso en estancias donde haya niños. Permite reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. El método que se utiliza es la evaporización del agua para que el vapor pase a formar parte del aire de la sala, mejorando la humedad y el aire que se respira.
Gracias a la potencia de sus ultrasonidos podrás humidificar todo tipo de lugares sin dificultad. Es perfecto para dormitorios, despachos o salas de masaje. También se puede utilizar en grandes espacios. Su función como difusor de aromas ayuda a mantener un magnífico olor en las habitaciones de tu casa. En caso de que no te guste, podrás eliminar rápidamente los olores creando un ambiente perfecto donde sentirte a gusto y mejorar tu calidad de vida.
Al funcionar con ultrasonidos no emite ningún ruido. Es tan silencioso que es perfecto para usarlo por las noches, ya sea con adultos, niños o bebés. Tiene un diseño compacto con un depósito de 300 ml de capacidad que lo hace perfecto para un uso continuo y prolongado sin que tengas que preocuparte de rellenarlo.
Estas son las valoraciones de algunos usuarios de Amazon:
"No es muy grande, pero tiene una duración muy buena. Ha llegado a las 10 horas. Se apaga solo cuando se queda sin agua, lo que le da un plus de seguridad y comodidad, puedes dejarlo e irte sin problemas. Lo combinamos con aceites esenciales y funciona mejor que cualquier ambientador".
"Cumple con su cometido, sencillo, es muy fácil no necesitas leer instrucciones ni nada, muy intuitivo. He comprado un pack de aceites y con 4 gotitas la habitación huele a gloria".
*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Temas relacionados
No hay comentarios