Alivia el dolor muscular y la tensión con estas pistolas y rodillos masajeadores
Ahora puedes relajar tus músculos y liberarlos de la sobrecarga de tu día día con artilugios específicos para ello y de calidad profesional ¡te los traemos con descuento!
Ya sea causa del estrés, por estar frente al ordenador todo el día o por no haber dormido bien, el dolor muscular puede pasar factura. Alivia las molestias y evita contracturas con estos masajeadores que te ayudan desde casa y son muy fáciles de usar.
Esta pistola masajeadora muscular ayuda a aliviar la rigidez, el dolor y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo. Tiene un motor sin escobillas de alta potencia que alcanza de 1800 a 3200 revoluciones por minutos y su motor está equipado con reducción de ruidos.
Además este modelo viene equipado con cinco cabezales y cinco intensidades de masaje. También está la opción de seleccionar qué tipo de masaje necesitas y para qué grupo muscular consiguiendo así un masaje totalmente personalizado.
Rodillo vibratorio versátil y contorneado
Este rodillo vibratorio cuenta con un contorno ergonómico que lo hace perfecto para adaptarse a la forma de la espalda, la columna y el cuello. Su forma única aplica la presión en picos y valles sobre los músculos para distribuirla.
Tiene cinco potentes frecuencias de vibración y sus ranuras onduladas son de alta tracción que alivian el dolor, reducen la tensión y mejoran la movilidad.
Pistola de Masaje Muscular mini
Esta pistola masajeadora te tratamiento muscular de calidad en tamaño de bolsillo para que puedas llevarlo contigo a donde quieras. Su tamaño es compacto pero su motor potente para un alivio rápido y una dosis inmediata de relajación.
Sus cabezales tienen una forma y un nivel de impacto diferente para garantizar el tratamiento adecuado en cada zona del cuerpo. Y su agarre es suave y ergonómico para facilitar su sujeción y reducir la tensión en manos y muñecas durante los masajes.
El Theragun PRO es una pistola muscular profesional con cuatro posiciones distintas con las que consigues crear ángulos ideales para alcanzar cualquier zona del cuerpo. Tiene un motor con tecnología QuietForce de gran potencia pero a la vez muy silencioso.
El diseño triangular ergonómico te permite sostener el dispositivo de varias maneras, reduciendo así la tensión en tus manos, muñecas y brazos.
Este masajeador cuenta con cuatro potentes nodos de masaje y una función de calefacción para conseguir la calidad de masaje profesional. Es perfecto para quienes trabajan sentados durante largos períodos de tiempo para acabar con el dolor en el cuello y los hombros y aliviar la tensión.
Su diseño de almohada es ideal para colocar en cualquier silla y además se puede ajustar la velocidad del masaje y también elegir la zona de calor para que el masaje se adapte totalmente a tus necesidades.
No hay comentarios