El producto más saludable de Mercadona por menos de 2 euros
Consumo
Se trata del Yogur Bífidus de Hacendado que no cuenta con azúcares ni edulcorantes
Mercadona lanza agua con sabor y saciantes a menos de un euro el litro
Mercadona lanza un producto para eliminar grasa mientras duermes
Mercadona sigue dando pasos adelante en su gama de productos más saludables. Si hace unos días incorporaba a su catálogo el agua con sabor a frutos rojos o con sabor a limón, a un precio de tan solo 0,70 euros la botella, esta vez sigue creciendo con la incorporación de su Yogur Bífidus de la marca blanca propia Hacendado.
Aunque dentro de su muestrario ya existían los yogures Bífidus, a un precio de 0,95 euros el pack de cuatro unidades, esta vez Mercadona reajusta este producto consiguiendo un resultado sin azúcares añadidos. De esta forma, la cadena valenciana continúa en su camino de añadir nuevos productos que resulten saludables para todo tipo de públicos.
Disponible en dos sabores y apto para celíacos
El nuevo postre de la cadena de Juan Roig no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes, por lo que se convierte en una opción real para garantizar todo tipo de dietas. Al no disponer de ninguno de estos añadidos su sabor y su textura se mantienen de manera más natural.
Otra de las características que más destaca de este nuevo producto es que con contiene gluten, por lo que su consumo es totalmente apto para personas intolerantes. Este yogur con Bífidus se encuentra disponible por el momento en dos sabores; el primero, corresponde a una combinación de pera, dátil y canela; el segundo, es de piña y coco. Además, sus consumidores podrán disfrutar de trozos de fruta con este último.
Los dos sabores del nuevo postre de Hacendado se encuentran ya disponible en todos los establecimientos físicos de la compañía, así como en su plataforma de venta online. El pack de cuatro unidades se encuentra disponible a un precio final de 1,40 euros.
Beneficios del bífidus
El bífidus hace alusión a unas bacterias que pertenecen al tìpo Bifidobacterium. Este tipo de bacterias se encuentran en un momento de gran auge desde hace algunos años debido, sobre todo, a la acción probiótica que realiza en nuestro organismo. Entendemos por probiótico toda aquella alimentación que cuenta con microorganismos vivos capaces de optimizar la microbiota intestinal, ayudando de esta manera a sus bacterias propias.
El intestino es donde reside la mayor cifra de microorganismos vivos, y es ahí donde residen las bacterias encargadas de una buena digestión. Por ello, cuando existe un desequilibrio en estas bacterias es cuando llegan los problemas gastrointestinales.
Debido a esto, cada vez existen más alimentos con bífidus para ayudar a las bacterias intestinales. El consumo regular de estos yogures con bífidus incentivan a estas bacterias, lo que lleva a reducir el aumento de bacterias patógenas, ayudando a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)