La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
El Prime Day de Amazon está a la vuelta de la esquina. Tras la confirmación por parte de la compañía, los días 21 y 22 de junio tendrá lugar el evento donde los suscriptores podrán adquirir sus productos con grandes descuentos.
De hecho, la plataforma de ventas tiene preparadas más de 2 millones de promociones, para que todos los poseedores de la categoría Prime puedan hacer sus compras por un precio bastante más bajo de lo habitual.
Por ello, hemos preparado una guía con consejos para que todos los suscriptores Prime puedan aprovechar estos días y sacar el máximo provecho y ahorro a sus compras.
Este es el primer paso para poder aprovecharnos de todas las promociones disponibles durante el 21 y 22 de junio. Mediante la lista de deseos, disponible en la propia plataforma online, podemos ir agregando durante estos días previos a la celebración del Prime Day todos los productos que deseemos adquirir durante el evento.
Además, si agregamos anticipadamente los productos a nuestra cesta de la compra durante el Prime Day podemos verificar de cuánto es el descuento y en cuánto se nos quedaría finalmente el precio de nuestro producto. Verificar los precios antes puede ayudarnos a hacernos una idea de cuánto podemos llegar a ahorrar.
Este es otro de los pasos que podemos ir realizando desde este preciso momento hasta el evento estrella de Amazon. Mediante esta herramienta, Amazon Assistant, puedes comprar comparando precios de todos los productos que estén disponibles en la plataforma.
Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos Android e IOS y también se encuentra como extensión de cualquier navegador. Además, podremos recibir alertas de nuestros productos marcados sobre bajadas de precio o promociones disponibles. También cuenta con una función para añadir productos a nuestras listas de Amazon desde cualquier portal de la red.
Otra de las acciones que podemos realizar, esta vez durante los citados 21 y 22 de junio, es comparar los precios de nuestros productos deseados con los de otras plataformas de venta en internet.
Así, si no sabemos el precio previo del producto, o queremos comprobar cuánto podemos llegar a ahorrar con la compra en días de Prime Day, tan solo tendremos que navegar por la web y comprobar a qué precio de venta se encuentra disponible el mismo producto en otros portales.
Mediante un comunicado, el gigante de las ventas online ha confirmado que realizará una inversión cercana a los 80 millones de euros para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.
A través de esta iniciativa, la compañía emprenderá acciones promocionales para que todos sus suscriptores Prime puedan conocer los productos de estas pymes. Así, durante los próximos días y bajo la iniciativa "Compra 10€ en pymes, llévate 10€ en Prime Day", todos los suscriptores que gasten 10 euros en alguna de estas tiendas recibirán otros 10 euros de saldo promocional.
La promoción está disponible para la compra en pequeñas y medianas empresas, incluidos productos de las categorías Amazon Handmade y Amazon Launchpad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios