Lidl saca a la venta un jersey y revoluciona las redes: "Me apuesto a que se convierte en prenda de culto"

Lidl arrasa en Alemania con este jersey navideño por menos de diez euros

Lidl saca a la venta un jersey y revoluciona las redes.
Lidl saca a la venta un jersey y revoluciona las redes.
Rosario García

10 de noviembre 2022 - 17:33

Se dice que el mundo de la moda es extravagante y exclusivo, que muy pocos pueden acceder al mismo y tener ese toque de glamour por el que muchas personas suspiran. Pues bien, Lidl, la cadena alemana de supermercados, ha lanzado en su país de origen un producto que, teniendo en cuenta lo ya ocurrido en otras ocasiones, puede causar verdadero furor si llega a nuestro país.

Llega una de las épocas más compulsivas del año en lo que a compras se refiere y entre tanta comida de Navidad y festejos familiares, la sociedad busca prendas que se identifiquen con la alegría de estos días, como por ejemplo, un jersey navideño estampado con el logo de este supermercado, con los colores de la empresa, y con algunos motivos navideños. Su precio, además, será de tan solo 6,99€.

Como ya pasó con las zapatillas deportivas de la misma cadena, cuesta imaginar que un producto así no pueda tener éxito entre unos compradores que ven en estas creaciones un complemento realmente diferenciador. Las ya comentadas zapatillas se han llegado a revender por hasta 650€, bajo el título de `zapatillas de colección limitada ́. Pero no solo eso, sino que la marca creó también calcetines o chanclas que arrasaron en los stands, pese a que todo esto empezó como una simple broma de la cadena alemana.

Coincidiendo con el día de las bromas en Alemania, el 1 de abril de 2019 Lidl mandó a sus clientes una foto de las tan nombradas zapatillas. Sorprendentemente, la demanda fue tan alta que se creó esa primera colección, llegando a enviar el producto a influencers y youtubers, que no hicieron más que crear aún más deseo por las ya conocidas zapatillas del Lidl.

En pocas fechas sabremos si la Navidad, plasmada en un jersey, será de nuevo otra gran estrategia de marca de Lidl, la famosa cadena de supermercados alemana que cuenta con más de 11.200 establecimientos y opera en una treintena de países, formando parte del Grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

stats