El triunfo de Putin
Mejora tu experiencia en la playa a bajo costo con la nueva alfombra de Lidl
Lidl pone a la venta una alfombra de playa con diseños de Patrulla Canina, Peppa Pig y Jurassic World
Si vas a la playa con niños este verano, procura que el lugar elegido incluya todas las comodidades, utiliza factor alto de protección y protege su rostro con gafas de sol y sombrero
Un nutricionista apunta a este atún como el mejor y más recomendado de Mercadona
No cabe duda de que hace mucho calor en Andalucía. Y, concretamente, la alerta naranja se mantiene en la provincia sevillana, con la capital hispalense rozando los 42ºC de máximas. Por ese motivo, este es quizás el mejor momento para huir del horno en el que se ha convertido la ciudad y dejarnos llevar por el sabor a mar de la costa andaluza.
Una escapadita a la playa suena de maravilla, con la arena fina bajo nuestros pies y la brisa marina despejando los vestigios de este calor sofocante. Mejor aún, si el viaje se realiza con toda la familia.
Sin embargo, antes de lanzarnos a la aventura, debemos asegurarnos de llevar todo lo necesario para disfrutar de la estancia: protector solar factor 50, cubos y palas para que los niños jueguen, gafas de sol, calzado adecuado… Y, de vez en cuando, al echar un vistazo a las ofertas de Lidl podemos encontrar algunas oportunidades para unas vacaciones con los más pequeños de la casa.
Alfombra de playa con diseño de Patrulla Canina
Es el caso de la nueva alfombra de playa, que se encuentra a la venta online por 5,99€, más los gastos de envío. Con unas medidas aproximadas de 80 x 180 cm, este complemento resulta ideal para los niños, ya que cuenta con variados diseños de sus series y películas favoritas. Así, esta alfombra de playa la podemos encontrar en dos versiones diferentes de Patrulla Canina, una en azul y la otra en rosa; además de otros modelos con ilustraciones de Peppa Pig y Jurassic World.
Se trata de una opción económica que incluye un práctico lazo de transporte y el diseño impreso por ambas caras.
Consejos para ir a la playa con niños
A la hora de ir a la playa con niños, es importante tener en cuenta algunas pautas para garantizar su bienestar y seguridad. Por ello, lo ideal es dirigirse a playas familiares que incluyan todas las comodidades posibles. Es decir, áreas de juegos, baños, duchas y, a ser posible, con sombrillas y tumbonas para alquilar. Se trata de encontrar un ambiente amigable en el que ellos puedan divertirse con diferentes opciones de recreo.
En cuanto a la protección solar, este es un elemento clave para cualquier persona que se vaya a exponer al sol. Sin embargo, en los niños es muy importante cuidar su piel y aplicar un alto factor de protección generosamente cada dos horas. Asimismo, es imprescindible proteger sus ojos con gafas de sol y no olvidarse de llevar sombreros o gorras.
Contar con refugios suficientes de sombrillas, llevar comida y cuidar de una correcta hidratación también es clave. Sobre todo, para sobrellevar las horas más intensas del día. Así como evitar el aburrimiento a toda costa: juguetes de arena, cubos, palas y flotadores no pueden faltar.
Por último, no está de más una vigilancia constante. Los niños suelen distraerse mientras juegan, por lo que podrían alejarse y desorientarse. Así que es mejor controlar dónde se encuentran en cada momento. Además, también es importante observar el estado del mar y, si las corrientes son muy fuertes, evitar que se adentren. Lo mejor es que jueguen en la orilla o al alcance de sus padres siempre.
Teniendo en cuenta estos consejos, ya sólo queda disfrutar de unas buenas vacaciones de verano en familia. Y si es con Patrulla Canina, mejor.
Temas relacionados
No hay comentarios