El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
CONSUMO
Volvemos de vacaciones y, a pesar de que pensábamos tener todo controlado respecto a nuestro frigorífico, los malos olores se han apoderado del electrodoméstico. Deseamos que ese aroma fresco de antaño que permanecía durante meses vuelva a cubrir nuestros alimentos. Retomar nuestra normalidad sin sobresaltos y poder colocar la amplia cesta de la compra que hemos realizado sin el temor de que con el paso de los días los productos se pongan malos o presenten un aspecto desagradable. La solución pasa por usar alguno de estos cuatro desodorantes naturales para mantener el buen olor del frigorífico que te presentamos.
Desodorante para refrigerador limón Dr. Beckmann
En primer lugar destacamos este desodorante para refrigerador con extractos naturales de limón de la marca Dr. Beckmann. La fórmula en gel natural de este desodorante es inodora y ayuda a mantener el sabor y aroma originales de los alimentos. Gracias a su forma y tamaño pequeño, el producto puede ser almacenado en el compartimiento del huevo y el indicador de la parte inferior nos indica cuando se está acabando. Podemos conseguirlo por 9,86 euros.
Desodorante para nevera Chilly Mama
La segunda opción que presentamos como remedio a los malos olores, es este limpiador de nevera de plástico apto para alimentos y sin BPA. Más saludable que usar limpiador químico. Su bonito y divertido diseño ayuda a restar cualquier tipo de prejuicio que puedan tener los pequeños a la hora de invadir su nevera. Además, no obliga a comprar carbón de un sólo uso, difícil de conseguir en ocasiones. Simplemente nos vale con añadir bicarbonato de sodio barato. Su precio, 9,99 euros.
Desodorante para refrigeradores Kangaroo HouseHold
Este desodorante para refrigeradores absorbe y encierra los todos los olores intensos, como los de pescado, queso, cebolla. Es fácil de colocar y de limpiar. Y nos invitará tener que recurrir a alguno de los cinco trucos infalibles para evitar los malos olores en el frigorífico o el ya cacareado truco del corcho de vino en el frigorífico al irnos de vacaciones. Llévatelo a casa por 4,50 euros.
Desodorante para refrigeradores FatFish
Por último este desodorante para nevera, 4 en 1, con eliminador de olores y bicarbonato de sodio, capaz de superar incluso las bolsas purificadoras de aire y de carbón. Mantiene el ambiente de tu refrigerador, con un alto impacto de efecto duradero. Su precio, 26,98 euros
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
En Valencia, un Halloween de verdad
No hay comentarios