Así es la casa-cofre de Polly Pocket a tamaño real que puedes alquilar en Airbnb
Después del triunfo del fenómeno Barbie, Airbnb y Mattel acercan al público una nueva experiencia de alquiler vacacional
La casa-cofre de Polly Pocket podrá alquilarse para pasar una noche, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de septiembre
Los pájaros son drones: la absurda teoría conspiranoica que inunda Internet (incluso las calles)
Mattel y Airbnb lo han vuelto a hacer. Si hace un año abrieron las puertas de la icónica casa de Barbie para que los fanáticos de la muñeca pudieran vivir una estancia única, ahora encontramos en el catálogo de la plataforma de alquiler vacacional lo que para muchas niñas de los 90 hubiera sido un verdadero sueño: la emblemática casa-cofre noventera de Polly Pocket a tamaño real.
Además, esta oportunidad no llega en una fecha cualquiera. La pequeña muñeca de Mattel cumple ahora 35 años y lo celebra abriendo su "diminuto" universo a experiencias inolvidables. “Durante 35 años, Polly Pocket ha sido, como su propio nombre indica en inglés, de tamaño bolsillo, pero las cosas han cambiado”, sostiene Airbnb, plataforma en la que hasta el 29 de agosto se podrá realizar la reserva.
De esta forma, unos pocos afortunados dormirán al abrigo de la Slamber Party Fun y sus 12 metros de altura. Es decir, la casa-cofre retro de dos pisos en los que, como explica la misma compañía, “el pequeño mundo de imaginación sin límites cobra vida”.
“Tengo muchas ganas de que conozcáis mi casa-cofre y vengáis a celebrar mi cumpleaños”, afirma Polly, tal y como recoge Airbnb. “Os lo vais a pasar pipa en la fiesta de pijamas que tenemos preparada en Littleton, mi ciudad natal, donde hacemos de lo común algo extraordinario”. Así, entre nostalgia y fantasía, los sentimientos se despiertan alrededor de un juguete de bolsillo que marcó innumerables infancias antes de los 2000.
Una noche en la casa-cofre de Polly Pocket
Airbnb detalla todo lo relacionado sobre lo que promete ser una estancia única para los más fanáticos de la muñeca, en la representación a tamaño real de su recordada vivienda, situada en Littleton (Massachusetts). Como podemos leer en la descripción del anuncio, los interesados deberán reservar una de las tres estancias de una noche que tendrán lugar entre el 12 y el 14 de septiembre, para cuatro huéspedes cada una y a un precio de 89 dólares por persona; una cifra escogida en alusión al debut de Polly Pocket en 1989.
Asimismo, la estancia ofrece múltiples posibilidades que van desde explorar cada rincón del cofre y descubrir algunas sorpresas escondidas por sus variopintos rincones, hasta probarse los modelitos más icónicos del armario de Polly Pocket. Los inquilinos podrán también arreglarse frente a su famoso tocador y utilizar sus accesorios retro, asaltar la nevera y prepararse el picoteo soñado por cualquier niño de los 90 y dormir en el sofá-cama o en la tienda de campaña que hay a pocos metros de la casa.
Cómo solicitar la reserva
Aquellos que deseen sentirse cual Polly Pocket por un día, tendrán que estar bien atentos y reservar entre el 21 y el 29 de agosto a través de la página web de Airbnb, la plataforma que ya en su momento había puesto a disposición del público la casa de Barbie.
Asimismo, entre el 16 de septiembre y el 6 de octubre, se realizarán otras 21 estancias de una noche en el mismo espacio, en las que podrán participar hasta 12 huéspedes en cada una, después de reservar en la misma fecha señalada con anterioridad.
Temas relacionados
No hay comentarios