El batido de chocolate ideal para los niños en este inicio de curso
Hay que afinar bien la bebida que se le aporta al niño
El desayuno para niños que creemos beneficioso falsamente
Cinco desayunos saludables para la vuelta al cole
Comenzó el curso escolar y con ello los desayunos saludables para millones de niños. Desayunos que se hacen extensivos a la meriendas y que suponen todo un quebradero de cabeza para los padres que intentan equilibrar la alimentación de los pequeños, mezclando obligaciones con deseos.
A pocos se les escapa que para saciar la sed la mejor bebida para niños y adolescentes es el agua. Y que cualquier bebida que contenga azúcares, o edulcorantes, no es adecuada para un consumo habitual. Pero son precisamente ese tipo de bebidas las que más estimulan y llaman la atención de los pequeños.
Es por ello que, entre plátanos, manzanas, peras, bocadillos de jamón de york y galletas integrales, hay que afinar bien la bebida que se le aporta al niño. Los batidos de chocolate suelen ser una opción socorrida, y agradecida, pero, según los nutricionistas, hay que saber elegir bien nuestra opción de compra. Este es el batido de chocolate ideal para los niños en este inicio de curso.
Sobre la pista de este producto nos han puesto el entrenador personal @fran_trainner en Instagram, que ha encontrado en Mercadona lo que él considera un "batido de chocolate apto", que termina con el mito de que esta bebida no es compatible con ningún tipo de dieta sana.
Una opción saludable "con un sabor muy rico"
Hablamos del batido de chocolate con 0% de azúcares añadidos, que viene a sustituir a la versión normal, con una cantidad de azúcar "brutal". La alternativa que propone este nutricionista tiene como ingredientes principales leche desnatada y cacao desgrasado...y sin azúcares añadidos, por lo que lo convierte en una gran opción "con un sabor muy rico".
Se trata de un batido mucho más saludable, cuyo aporte calórico se reduce a un total 37 calorías por cada 100 mililitros de batido, con leche desnatada, permeado de leche, un 1,4% de cacao desgrasado, diversos estabilizantes, aroma y tan solo 0’3 gramos de grasas saturadas. Y todo ello, por tan solo 1,85 euros en un pack de seis unidades cuando el bote de litro sale a 1,20 euros.
También te puede interesar
Lo último