El Prime Day de Amazon 2021 ya tiene fecha oficial: Más de dos millones de ofertas este junio
Dos días de ofertas
Este año se celebra por primera vez desde su creación en el mes de junio
Amazon se queda con el León de la Metro por casi 9.000 millones de dólares
Amazon anuncia su primer centro europeo de innovación para operaciones
Ya hay fecha oficial para la nueva edición del Amazon Prime Day. Este evento anual de la compañía goza de gran popularidad entre los consumidores, no en vano sus descuentos y grandes ofertas atraen a todo tipo de público.
Amazon ya ha hecho oficial la fecha de sus señalados días para los grandes descuentos y ya podemos marcar las fechas en nuestro calendario: 21 y 22 de junio de 2021.
Durante Prime Day los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de grandes ofertas en primeras marcas, como Geox, Philips y ghd, y de más de un millón de ofertas en productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.
Como parte de la nueva inversión de Amazon de más de 85 millones de euros para ayudar a las pymes a incrementar sus ventas, desde el 7 al 20 de junio, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional para canjear durante Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas en la tienda de Amazon.
Las ofertas del Prime Day empiezan desde hoy
Desde hoy, los clientes Amazon Prime pueden empezar a aprovechar las ofertas anticipadas, como, por ejemplo recibiendo acceso a Amazon Music. Los clientes Amazon Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden beneficiarse de la mejor oferta que hemos tenido nunca: 4 meses gratis de acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones sin anuncios y a millones de podcasts.
Suscribirse a Amazon Prime incluye también 3 meses de acceso a Kindle Unlimited gratis o hasta un 50 % de ahorro en sus dispositivos más populares a partir del 7 de junio, incluyendo Amazon Echo y Fire TV..
En el pasado año 2020, y a pesar de la pandemia y la crisis existente, la compañía de Jeff Bezos superó los 200 millones de suscriptores de Amazon Prime. Este aumento de clientes puede situar a la empresa en una posición única, ya que se espera que las ventas del Prime Day lleguen este año a récords históricos, muy superiores incluso a la de los mejores años de la empresa.
Muchos de los nuevos suscriptores aprovechan los beneficios de Amazon (entrega gratuita, entrega al día siguiente, precios competitivos...) para suscribirse en esas fechas y poderse sumar a estos grandes descuentos que tendrán lugar los días 21 y 22 de junio.
Prime Day, el gran evento de Amazon desde 2015
En julio de 2015 fue la primera vez que se celebró el Amazon Prime Day. Es en estas fechas cuando se solía realizar, sin embargo debido a la pandemia el pasado año tuvo que retrasarse hasta el mes de octubre. Este año por primera vez desde sus inicios se celebra en el mes de junio.
Mediante la celebración de estos días, el gigante estadounidense no solo incrementa sus ventas a niveles estratosféricos, sino que consigue la fidelización de sus usuarios de la categoría Prime, al mismo tiempo que consigue la captación de nuevos suscriptores.
Esto se debe a que para poder disfrutar de los descuentos de la compañía lo único que se exige es la obligación de pertenecer al programa Prime de Amazon. Esta suscripción cuesta 3,99 euros al mes o 36 euros al año, e incluye múltiples beneficios como acceso a otros servicios como Amazon Music o Amazon Prime Video.
Durante estas fechas se pueden disfrutar de una enorme variedad de descuentos y promociones en todas las categorías disponibles en la plataforma. Algunas de estas ofertas son temporales como las denominadas ofertas flash, que tan solo están disponibles durante un breve espacio de tiempo, normalmente pocas horas, y en pocas unidades a la venta.
Tanto los productos originales de la compañía como los productos de los minoristas puestos a la venta a través de la aplicación se encuentran en estos días a un precio mucho menor de lo general.
También te puede interesar
Lo último