Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Tendencias para el cuidado personal
Mercadona puede, sin duda, presumir de su línea de productos de cosmética y cuidado personal. Deliplus es una de las marcas propias de la cadena, y junto a Bosque Verde -para productos de limpieza- y Hacendado -para productos de alimentación- arrasa en ventas.
La gama de cosmética y productos de belleza de Mercadona se ha convertido en una de las más competitivas, gracias a sus bajos precios y a su constante innovación y expansión de catálogo. Bajo el nombre de 'Deliplus' puedes encontrar todo tipo de curiosos inventos para el cuidado personal, y recientemente la cadena ha decidido recuperar un antiguo éxito.
El producto estrella en esta ocasión es el turbante secapelo de la gama Deliplus, que había desaparecido temporalmente del catálogo para regresar con más fuerza que nunca, y aún más barato.
Mercadona ha vuelto a poner a la venta esta toalla de microfibra, muy sencilla de utilizar y perfecta para secar nuestro cabello rápidamente. La hay en varios colores y los consumidores la recomiendan como "uno de los mejores inventos" por su comodidad y facilidad para enrollarla, y además porque gracias a ella podemos reducir el tiempo de exposición del calor del secador en el cabello.
Es mucho menos agresiva que las toallas convencionales y además, puede presumir de tener un precio muy competitivo: tan sólo 2,70 euros la unidad.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
El parqué
Caídas ligeras
No hay comentarios