Mercadona vuelve a tener producto estrella, aunque no está disponible en todos sus supermercados (aún)
Consumo
Sevilla/Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha vuelto a desatar la curiosidad y el entusiasmo de sus clientes con el lanzamiento de un nuevo producto que está dando mucho que hablar en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un "coulant de Lotus", inspirado en las famosas galletas Lotus con su característico sabor a caramelo y textura crujiente. La noticia de este delicioso producto se propagó rápidamente gracias a la viralización de un video en TikTok, donde los usuarios han mostrado su entusiasmo y deseo de probarlo.
La cuenta @busosreview fue la responsable de dar a conocer este nuevo producto en la plataforma de TikTok, y desde entonces, ha acumulado una gran cantidad de "me gusta" y comentarios entusiastas de personas ansiosas por degustarlo. Sin embargo, esta emocionante noticia viene acompañada de un pequeño inconveniente: por el momento, el coulant de Lotus no está disponible en todos los supermercados de Mercadona en España, lo que ha generado incertidumbre y búsqueda activa por parte de los consumidores.
Usuarios de diferentes regiones del país, como Barcelona, han expresado su interés por encontrar este producto en sus supermercados locales, pero hasta el momento no han tenido éxito. En un esfuerzo por colaborar en la localización de este codiciado producto, otros usuarios, como @cookcineme, han hecho un llamamiento a la comunidad para obtener información sobre su disponibilidad en distintas zonas.
"Llamamiento a la comunidad. ¿Alguien ha visto esto en su Mercadona? Si es así, dejadnos en comentarios donde los habéis encontrado. Vamos a intentar entre todos localizar este producto, a ver si lo conseguimos. Compartid el vídeo con los enamorados de la crema Lotus", solicitó @cookcineme.
La respuesta de la comunidad de amantes de Lotus no se ha hecho esperar, y muchos usuarios han compartido sus experiencias en los comentarios del video. Este fenómeno demuestra una vez más el poder de las redes sociales en la generación de expectación y el interés por nuevos productos, así como la solidaridad y colaboración entre los usuarios para satisfacer sus deseos culinarios.
Aunque por el momento el coulant de Lotus parece ser un producto que no están en algunos supermercados de Mercadona, su presencia en las redes sociales y la pasión de los consumidores por descubrirlo sugieren que pronto podría estar disponible en más ubicaciones. La cadena de supermercados, conocida por escuchar a sus clientes y adaptarse a sus preferencias, podría considerar expandir la disponibilidad de este producto ante la creciente demanda.
También te puede interesar
Lo último