Mercadona ofrece su tarta de queso en versión mejorada
Supermercados
Más cremosa y con más sabor, presenta un innovador envase para prolongar la conservación del producto, algo especialmente importante en estas épocas de calor
Mercadona sigue siendo el supermercado más elegido para hacer la compra
Si eres un amante de los postres conocerás de sobra la tarta de queso de Mercadona. La cadena de alimentación sabe perfectamente que es uno de sus productos estrella y está dispuesta a seguir incentivando esa percepción en el consumidor ¿Cómo? Ofreciendo una versión mejorada de la misma, con más sabor y textura cremosa.
Hace unos años a Mercadona se le ocurrió la idea de cambiar su tradicional tarta de queso por una mousse de queso con arándanos que desencantó a los fieles seguidores y desde un tiempo a esta parte ha decidido sorprenderles recuperándola durante el confinamiento, algo que alegró a muchos ese momento tan aciago, e impulsándola ahora que empezamos a ver el final de la luz del túnel.
De nada sirvió que Mercadona la 'vendiera' como "tarta de queso con una intensa y cremosa mousse, base hecha con galleta crujiente sin gluten y cobertura de arándanos". Tarta de queso sólo había una y era la anterior. La que ahora vuelven a disfrutar sus clientes y que se asocia a los valores que siempre han querido impulsar desde la marca: una calidad contundente a un precio imbatible.
Envase multiusos
La tarta de queso de la marca Hacendado que elabora el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar está ya disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal y se vende en un envase multiusos que se puede utilizar como plato de servir, haciendo más fácil disfrutar de ella en cualquier lugar, incluso fuera de casa. Este innovador envase está pensado para prolongar la conservación del producto, algo especialmente importante en estas épocas de calor.
La estrategia de Mercadona está clara. Productos mejorados de la mano de la sostenibilidad y la salud para cuidar a la persona y el medio ambiente. Hace ya casi treinta años la misión eran conseguir que la gente asociara la marca con los precios bajos, apostando por la calidad, pero el paso del tiempo ha demostrado a los directivos que la clave está en ofrecer productos diferenciales, algo que hoy día la gente lo encuentra en el fomento del consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y contribuir así al bienestar de futuras generaciones.
Mercadona ha mejorado la receta de su tarta de queso haciéndola aún más irresistible y fácil de consumir. Y lo ha hecho adoptando medidas que se adapten a lo que requiere los tiempos actuales, transmitiendo al público que cada vez que consumen su tarta de queso están contribuyendo también a la mejoría de la economía y el cuidado del planeta. Un motivo más por el que Mercadona sigue siendo el supermercado más elegido para hacer la compra.
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